Melissa McCarthy está lista para comenzar a filmar nuevamente el live action de “La Sirenita” después de que la habían suspendido debido a la pandemia. En la nueva versión de la película clásica, McCarthy interpretará el papel de la villana Úrsula. Durante una entrevista en Watch What Happens Live con Andy Cohen, junto con su esposo Ben Falcone, la actriz de Bridesmaids respondió algunas preguntas sobre la próxima película.
“Para La Sirenita, con suerte y si todo está… seguro, volvemos a rodar en enero en Londres”, dijo como respuesta a una pregunta de un fan, según PEOPLE . “Lo cual es muy emocionante”. Los fanáticos de Disney recordarán que el oscuro y misterioso papel de Úrsula fue el responsable de quitarle la voz a Ariel después de que se rebelara contra su padre. Si bien no es el personaje favorito de los fanáticos, McCarthy respeta el papel y describe su interpretación como “deliciosa”.
“Le tengo tanto afecto a Úrsula”, confesó. “Sé que es una villana, pero siempre ha sido como, ‘Dios mío’. Quiero decir, ella es deliciosa de interpretar. Lo estoy haciendo como si fuese el acto de un club nocturno de villanos que vive en mi corazón”. Ella continuó diciendo que no existe tal cosa como ir “demasiado lejos” con este papel y está emocionada de verlo.
En julio de 2019, Disney anunció quién desempeñaría el papel de Ariel, y los fanáticos estaban encantados de saberlo. Halle Bailey asumirá el papel icónico y su elenco fue recibido rápidamente con elogios de muchos mientras los fanáticos celebran la elección diversa. Jonah Hauer-King también fue elegido como el Príncipe Eric y Javier Bardem interpretará el papel del Rey Tritón. Daveed Diggs interpretará a Sebastian, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina será la voz de Scuttle.
Lin-Manuel Miranda, conocido por el famoso musical Hamilton , será el productor ejecutivo de la película. Sin embargo, no se detiene allí; también creará nueva música para la película tan esperada. De hecho, ama tanto a La Sirenita que nombró a su hijo Sebastián en honor al famoso personaje. “Básicamente, me decían, no hay mayor fanático de esta película que tú, ni mayor partidario del público”, admitiendo que se sintió “intimidado” para ocupar el puesto.