El Príncipe Harry y Meghan Markle están esperando a su segundo hijo. Un niño, o niña, que nacerá en unos meses según un portavoz del matrimonio este domingo 14 de febrero, día de San Valentín. «El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo», se puede leer en el comunicado que publicó la BBC. La familia reside en California y todo apunta a que el bebé nacerá en Estados Unidos, a diferencia de su hermano mayor, Archie, que llegó al mundo en Reino Unido el 6 de mayo de 2019.
El nuevo miembro de la familia Windsor ocupará el puesto octavo, en la línea de sucesión, desplazando al Príncipe Andrés a la posición número nueve y dejando a su hija pequeña Eugenia fuera de las diez primeras posiciones.
Meghan y Harry anunciaron la noticia de su embarazo con una romántica foto en blanco y negro que fue tomada a través de un iPad por su amiga y fotógrafa, Misan Harriman. Un sonriente y descalzo Harry mira con amor a Meghan, quien abraza su pancita recostada en su regazo.
El anuncio del embarazo de Meghan, de 39 años, salió a la luz después de que a finales de noviembre publicara un estremecedor artículo de opinión en el ‘New York Times’ en el que reveló que había sufrido un aborto. De esta manera el hijo pequeño del heredero al trono británico y su mujer se convertirán en una familia de cuatro con su nueva vida alejados de la realeza británica tras materializarse el Megxit el pasado marzo. Tienen su propia agenda benéfica y tratan de llevar una vida lo más normal, alejados de los focos y sin los deberes que conlleva ser miembro de la realeza.
Como anécdota, cabe recordar que un día como hoy, hace 37 años (en 1984), Diana de Gales anunció que estaba embarazada de su segundo hijo el Príncipe Harry.
FUENTE: EL PAÍS