Megan Fox vuelve a lo grande tras haber dado a luz y de la forma en que más lo sabe hacer… Siendo sexy
Frederick’s of Hollywood es una marca de lencería y esta vez, decidió utilizar la imagen de Megan Fox para su nueva campaña publicitaria. El spot de 30 segundos fue filmado por el fotógrafo Ellen Von Unwerth en Hollywood Hills.
Muchas personas se preguntan cómo Megan Fox puede estar en forma tan rápidamente, sólo algunas semanas después de dar a la luz. El personal trainer Harley Pasternak, que atiende hace años a la estrella y a su marido, Brian Austin Green, respondió a la dudas en una entrevista sobre el entrenamiento que sostiene las curvas de la actriz.
El entrenador cuenta que la rutina fue mantenida durante todo el embarazo. “Ella fue un modelo de salud durante todo el proceso”, afirmó, agregando que Megan tiene una buena relación con su parte física, por eso, entendía con facilidad los límites de los ejercicios y la importancia de la alimentación adecuada durante el periodo.
La combinación de Fox con Frederick’s of Hollywood resultó tan explosiva, que ahora la actriz incluso está trabajando con la firma de lencería para una futura colección llamada Hollywood X Megan Fox, que verá la luz durante la próxima temporada de Navidad.