El rapero Meek Mill y Nicki Minaj están saliendo y se quieren, tanto, que se lo muestran al mundo en el videoclip de su nuevo single en conjunto, All Eyes On You, en el que también aparece Chris Brown, encargado del estribillo de la canción. Tanto Nicki como Meek se pasan todo el clip haciéndose mimos y arrumacos por los rincones de la mansión donde se ha rodado.
All Eyes On You es el primer single que se extrae del segundo álbum del rapero de Filadelfia, Dreams Worth More Than Money, que está encantando de ser el novio actual de Nicki Minaj, ya que no duda en mostrar su relación al mundo. Ella parece que se deja y que está también encantada con él. A Nicki se la ve con otra cara, más fina, con más clase, muy sugerente y con modelitos más estilosos que remarcan su voluptuosa figura.
El vídeo, dirigido por Benny Boom, es una exhibición constante del amor que se procesan mutuamente en una mansión de lujo y diseño. Se dan besitos, se lanzan miraditas, se hacen selfies, caricias… Chris Brown anda por ahí en medio cantando el estribillo en otras partes de la casa, sin tener nada que ver con los otros dos. De momento, la cosa parece que les está dando resultado y el single sube cada semana en Billboard. A ver hasta donde llega…