Max Ehrich compartió su opinión sobre su separación de Demi Lovato. La estrella de Young and the Restless afirma que se enteró del final de su relación “a través de un tabloide”.
“Imagínense averiguar el estado de su relación a través de un tabloide”, escribió Ehrich, de 29 años, el sábado en una serie de Instagram Stories. “Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente”.
Para finalizar su mensaje escribió: “Dios los bendiga”.
“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras”, dijo una fuente. “Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”.
Poco después de que se conociera la noticia, Ehrich recurrió a Instagram y simplemente publicó el mensaje “Jesús te ama”.
Lovato, por su parte, aún no se ha pronunciado sobre la separación. Pero después de que se supo la noticia, compartió un video de ella misma vestida con glamour sin su anillo luciendo una camiseta que dice “Dogs Over People”.