Connect with us

Empresariales

Mastercard lanza la campaña #ViviComoJugas para alentar a la Albirroja durante la CONMEBOL Copa América 2021

Publicado

el

• Hasta el 31 de mayo los pagos sin contacto generan cupones para ganar premios y vivir la Copa América desde casa, pero como si estuvieras en el estadio.
• Además, brinda la oportunidad de tener una Experiencia Canchera con un ídolo que vistió la casaca de la selección nacional.

La CONMEBOL Copa América 2021 se encuentra a la vuelta de la esquina y el espíritu de los hinchas ya comienza a palpitar de cara a la presentación de la Albirroja en el torneo más antiguo en la historia del fútbol regional, que en esta edición se realizará sin público o con baja afluencia en el estadio, pero a la vista de miles de televidentes que seguirán el paso de las 10 selecciones participantes.

Para alentar a la Albirroja, Mastercard propone la campaña Viví como jugás, con el objetivo de que los hinchas puedan alentar a la selección nacional desde casa, pero como si estuvieran en el estadio. La iniciativa tiene una mecánica sencilla de participación, que a cambio promete premios espectaculares, como combos compuestos por un smart TV de 55 pulgadas, un sound bar y una Experiencia Canchera, más comestibles y bebestibles para disfrutar en compañía de 4 personas, para alentar a la Albirroja con la misma pasión de siempre, aunque sea a la distancia.

¿Cómo participar?

La directora de Marketing y Comunicaciones de Mastercard para el Cono Sur, Patricia Merino, explica que todas las personas que realicen compras físicas o en línea (nacionales) con las tarjetas Mastercard sin Contacto (de crédito, débito y prepago), generarán cupones automáticos para participar del sorteo de un total de 6 combos (2 por cada partido de Paraguay). Y además, quienes compren con Mastercard Débito sin Contacto, tienen doble chance de ganar, porque generan el doble de cupones.

Como parte de la campaña Viví como jugás, los ganadores tendrán la oportunidad de vivir una Experiencia Canchera, tendrán una experiencia priceless sorpresa y además se les entregará el kit canchero, que incluye una selección de cortes de carne y picadas tradicionales, una remera oficial de Paraguay y merchandising oficial de la CONMEBOL Copa América, más equipos de tereré para el ganador y cuatro amigos.

En Mastercard sabemos que el fútbol genera entusiasmo, y cuando juega la selección de nuestro país nos une el sentimiento y la emoción, es por esa razón que desarrollamos esta iniciativa que busca generar un clima ideal para seguir alentando a la Albirroja con toda la pasión que mueve este deporte. Invitamos a las personas a seguir de cerca todas las noticias sobre esta campaña través del hashtag #ViviComoJugas, refiere Patricia Merino.

“Los pagos sin contacto son limpios y son una forma de pagar rápida, simple y segura, ya que la tarjeta no sale de tu mano estos pagos reemplazan la forma tradicional en la que se inserta la tarjeta con chip. Si la tarjeta y terminal tienen el símbolo Sin Contacto, el cliente solo debe acercarla para aprobar el pago y digitar su clave si fuera necesario”, puntualiza la directora de Marketing.

La iniciativa #ViviComoJugas está en marcha desde el 7 hasta el 31 de mayo y los nombres ganadores se darán a conocer a partir del 2 de junio. Los premios se entregarán durante los tres primeros partidos de la Albirroja que se disputarán el 13 de junio (contra la selección de Bolivia), el 20 de junio (contra Argentina) y el 23 de junio (contra Chile).

Empresariales

La Ruta Gastronómica del Banco GNB y ARPY inicia el 2025 con una nueva propuesta

Publicado

el

por

Banco GNB Paraguay y la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) inician este 2025 con la ruta gastronómica en una novedosa propuesta de fechas y el beneficio exclusivo ya conocido por los clientes.

Esta nueva iniciativa permite aprovechar de hasta 30% de descuento vía reintegro con las tarjetas de crédito GNB Mastercard durante los viernes, sábados y domingos de enero en más de 70 cadenas de
restaurantes adheridos y socios de ARPY en las principales ciudades del país.

Esta alianza promocional estará vigente durante los fines de semana de enero y además cuenta con un importante tope de compra de Gs. 2.000.000 unificado entre todos los locales asociados a la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) para deleitarse con los mejores platos gastronómicos y al mejor precio.

Para obtener más información sobre la Ruta Gastronómica, los interesados pueden obtener información adicional en el sitio web oficial www.bancognb.com.py

Más acerca del Banco GNB Paraguay.
Banco GNB Paraguay es una entidad financiera que forma parte del Grupo Gilinski, un conglomerado
financiero internacional con una fuerte presencia en América Latina. El banco se ha destacado por su compromiso con el crecimiento sostenible y la evolución constante, ofreciendo soluciones financieras innovadoras a sus clientes

Continuar leyendo

Empresariales

KIA, 14 AÑOS LÍDER EN VENTAS

Publicado

el

En Paraguay, Kia ha consolidado su posición como una de las marcas más importantes del mercado automotriz. Durante el 2024, volvió a destacar como líder indiscutible de ventas, gracias a su amplia gama de modelos que abarca automóviles, SUV, utilitarios, híbridos y eléctricos.

Según el informe oficial de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), Kia Paraguay cerró el 2024 en el primer lugar del ranking de ventas, reafirmando su liderazgo por 14 años en el mercado nacional. Este logro incluyó el liderazgo en los segmentos de SUV, automóviles y camiones, consolidando su posición como la marca preferida por los paraguayos.

El excelente desempeño de modelos como el Sportage, Seltos, Sonet y Sorento en el segmento SUV, junto con los automóviles más vendidos como el Picanto, Soluto y K3, fueron clave para este éxito. Además, los utilitarios y camiones de la marca han demostrado ser opciones confiables para consumidores y empresas. Estos vehículos no solo destacan por su diseño y calidad, sino también por su innovación y seguridad, cualidades que han conquistado a los clientes en todo el país.

Este hito no sería posible sin el compromiso y la dedicación del equipo humano del Grupo Garden, representante oficial de Kia en Paraguay, que trabaja incansablemente en las áreas de preventa, ventas y postventa para ofrecer una experiencia integral y de alta calidad a cada cliente.

Con showrooms en las principales ciudades del país, una extensa red de distribuidores y talleres autorizados, Kia garantiza un respaldo continuo y una experiencia de compra satisfactoria.

Para más información sobre las últimas novedades y planes de financiación, visite las redes sociales de Kia Paraguay o la página web oficial: kia.com.py.

Continuar leyendo

Empresariales

Samsung presenta este 2025 nuevos monitores con inteligencia artificial, rendimiento gaming y productividad mejorada

Publicado

el

por

Samsung reveló sus innovadoras líneas de monitores 2025 en el evento CES realizado este 5 de enero, que incluyen Smart Monitor M9, Odyssey y ViewFinity. Los modelos 2025 elevan el estándar para los monitores al incorporar funciones de inteligencia artificial, tamaños pioneros en la industria en el mercado OLED y nuevos formatos que encienden las pasiones de los usuarios de todo el mundo, ya sea que estén trabajando, jugando o creando.

“Con los nuevos monitores de nuestra línea líder en la industria, les brindamos a las personas más formas de explorar el contenido y las conexiones que aman de nuevas maneras”, dijo Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo del Negocio de Visual Display en Samsung Electronics. “Gracias a nuestras nuevas capacidades de AI y opciones de tamaño, en 2025 los usuarios de todo el mundo encontrarán el monitor adecuado para lo que necesiten”.

Smart Monitor M9: Diseñado para el entretenimiento y la eficiencia

El modelo M90SF del Smart Monitor M9 incorpora AI Picture Optimizer, que ajusta automáticamente la configuración de la pantalla según el tipo de contenido, ya sean juegos, videos o aplicaciones de productividad. Además, su tecnología 4K AI Upscaling Pro mejora la resolución de contenidos a calidad 4K mediante procesamiento avanzado.

El monitor OLED 4K de 32”, con certificación VESA DisplayHDRTM True Black 400, ofrece colores vivos
y detalles increíbles. Su diseño estilizado incluye una cámara 4K incorporada y soporte ajustable, ideal
para espacios de trabajo modernos.

Odyssey OLED G6 y G8: Innovación líder en gaming

La serie Odyssey 2025 redefine la experiencia gaming con dos innovaciones:
Odyssey OLED G8 (G81SF): El primer monitor OLED 4K de 27” del mundo, con una frecuencia
de actualización de 240 Hz y una densidad de 165 píxeles por pulgada, ofrece una calidad de
imagen y detalles sin precedentes.

• Odyssey OLED G6 (G60SF): La primera pantalla OLED con una frecuencia de actualización de
500 Hz, ideal para gamers que buscan la máxima velocidad y fluidez en juegos competitivos.
Ambos modelos incluyen tiempo de respuesta de 0,03 ms (GTG), compatibilidad con AMD FreeSyncTM
Premium Pro y NVIDIA G-SyncTM, y pantallas Glare Free que minimizan reflejos.

En CES también se presentará el Odyssey 3D (G90XF), que permite experiencias tridimensionales sin
gafas mediante conversión de contenido 2D a 3D utilizando inteligencia artificial.
ViewFinity S8 4K 37”: Productividad y creatividad en grande

El ViewFinity S8 (S80UD), con una pantalla 4K de 37”, es aproximadamente un 34% más grande que
el modelo anterior. Este monitor está diseñado para maximizar la eficiencia con su gamut de colores
sRGB del 99%, ideal para trabajos creativos.

Certificado por TÜV Rheinland como una “Pantalla ergonómica para el espacio de trabajo”, incorpora
el sistema Intelligent Eye Care para reducir la fatiga ocular. Además, ofrece un switch KVM integrado
y conexión USB-C de 90 W, convirtiéndolo en una estación de trabajo centralizada.

Disponibilidad
Estos nuevos monitores 2025 estarán disponibles globalmente a lo largo del año. Para obtener más
información sobre las novedades de Samsung Paraguay, visite www.samsung.com/py
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía
líder en TVs, smartphones, dispositivos portátiles, electrodomésticos digitales, redes y soluciones de
memoria, es una de las marcas globales más reconocidas por su compromiso con la innovación.

Continuar leyendo

Tendencia