Mas de 70.000 fans firmaron una petición para apoyar a Taylor Swift, luego de que la cantante revelara que Scooter Braun y Scott Borchetta le impidieron cantar y utilizar sus canciones.
Borchetta, el fundador del ex sello discográfico de Swift, Big Machine, vendió su catálogo a la empresa de Scooter Braun como parte de un trato de 300 millones de dólares que incluye la apropiación de sus seis álbumes de estudio, desde su álbum homónimo debut del 2006, hasta “Reputation”, del 2017.
Swift, quien acusó a Braun de un incesante bullying en aquel entonces, alegó que ambos le prohibieron cantar sus canciones incluidas en el catálogo durante los AMAs, además de utilizarlo en un documental de Netflix. También los acusó de que solo le permitirán usar sus viejas canciones si ella acepta no volver a re-grabar sus canciones y si deja de hablar sobre ambos y sus controversiales acciones.
Ahora, una petición en apoyo a Swift para que pueda volver a utilizar sus canciones, juntó más de 70.000 firmas en Change.org. Creado por la fan Jade Rossi, expresa: “Ellos se rehúsan a dejar a Taylor usar su música, la música que ella escribió, bajo ninguna circunstancia A MENOS que renuncie al derecho de re-grabar sus álbumes viejos al igual que deje de mencionar sus nombres, lo cual es de mal gusto y casi un chantaje. No dejarle utilizar su música en ninguno de sus proyectos es manipulación y hambre de poder, por encima de canciones QUE ELLA ESCRIBIÓ”.