Todo podría haber sido tan diferente. Algunas veces los actores dicen que no, otras veces la compañía. ¿Se imaginan a Iron Man interpretado por Tom Cruise? ¿O a Joaquin Phoenix en el papel de Hulk? Estas son solo algunas de las estrellas que que fueron consideradas para importantes papeles dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que (gracias a Odín) no resultaron…
Tom Cruise – Iron Man
En el 2004, Cruise se mostró interesado en el rol de Tony Stark, pero él mismo no lo vio funcionando. “Vinieron a mí en cierto punto y… cuando yo hago algo, quiero hacerlo bien. Si me propongo algo, tiene que ser hecho de manera que yo sé que será especial, y como yo lo vi (el papel), no vi que podría haber funcionado” En resumen: no le gustó el guión. Afortunadamente, el rol se lo llevó Robert Downey Jr. quien no pudo haberlo hecho mejor.
Channing Tatum / Tom Hiddleston – Thor
Marvel rechazó que Channing sea el Dios del Trueno. En una entrevista con MTV, el actor confesó: “Creo que ellos (Marvel) buscaban a alguien con más rasgos ‘nórdicos'”. Otro que también fue fichado para el rol fue el británico Tom Hiddleston, el cual su audición fue incluida en los extras del DVD de la primera película de Thor. Aunque como Loki, nadie le supera.
[ot-video][/ot-video]
Emily Blunt – Black Widow
Emily Blunt es una de las pocas actrices que rechazó ser parte de Marvel dos veces. “Nunca era el momento adecuado”, según la actriz, refiriéndose a cuando le ofrecieron el papel de Black Widow, y Peggy Carter.
John Krasinski – Capitán América
Su exitosa carrera como Jim Halpert en The Office, además de estar casado con la -casi- Marvel Emily Blunt… era perfecto para el Capi, ¿no?. “La idea de ser Capitán América era grandiosa”, dijo. “Me divertí muchísimo y hasta tuve que ponerme el traje para la audición”.
Joaquin Phoenix – The Hulk
El jefe de Marvel, Kevin Feige, dijo que no perseguirían más a Edward Norton para repetir el rol del gigante verde, porque “buscaban a un actor que pueda ser igual de creativo y colaborativo como los demás miembros del cast” (ouch), y el nombre que sonó más fue el de Joaquin Phoenix. Afortunadamente para Mark Ruffalo, Phoenix se encontraba muy ocupado creciendo su barba y manteniéndose alejado de las cámaras por el momento.
Rachel McAdams – Pepper Potts
El director de Iron Man, Jon Favreau, ofreció a McAdams el papel de Pepper Potts, el interés romántico de Tony Stark, el cual la misma rechazó. De todas maneras, Rachel participará de la próxima entrega cinematográfica de Marvel, Doctor Strange junto con Benedict Cumberbatch.