El fin de semana estuvo cargado de música, llevándose a cabo un sorprendente formato de concierto en vivo dentro del juego más practicado de los últimos tiempos, el “Fortnite”, más de 10 millones de personas pudieron disfrutar del evento. En el cual los participantes se acercaron al Parque Placentero, una de las zonas en el mapa de Fortnite Battle Royale, encontrandose con un escenario y un reloj con cuenta regresiva que anunciaba al DJ en vivo.En Paraguay se pudo apreciar del show a las 16 Hs. del sábado.
“Bienvenidos al Fortnite, al Parque Placentero, mi nombre es Marshmello y gracias por venir y hacer historia juntos”, se escuchó decir al DJ y el público (avatares de los usuarios, algunos utilizando el “skin” del mismo Marshmello, con la cabeza de malvavisco y los ojos en cruz) comenzaron a saltar agitando los brazos. “Quiero que en esta canción todos salten conmigo”, pidió y automáticamente los jugadores rebotaron (durante un momento determinado del set se quitó la gravedad para que todos pudieran flotar y luego lanzaron pelotas con el logo del DJ para poder rebotar por todas partes).
[ot-video][/ot-video]
El inédito mini-show duró alrededor de once minutos incluyendo un homenaje al DJ sueco Avicii, muerto el año pasado, y que hizo disfrutar tanto a sus fans como a los millones de seguidores del juego.