Mariah Carey y su novio el multimillonario James Packer tienen su amor más que consolidado a pesar llevar apenas dos meses saliendo, y así pudo verse durante sus últimas vacaciones. La pareja escogió la costa mediterránea, y tras disfrutar de unos días en Capri, Cannes y Portofino, pusieron rumbo a las Islas Baleares.
Allí se alojaron en el yate de su chico, considerado uno de los hombres más ricos de Australia con una fortuna que ronda los 5.000 millones de dólares, aunque tras estos días de descanso en pareja, la cantante ha regresado a Malibu donde se encuentra disfrutando de sus mellizos, fruto de su relación con Nick Cannon.
La intérprete de ‘Without You’ se encuentra ahora de vacaciones con Monroe y Moroccan Scott, con los que se aloja en una casa situada a escasos metros de la orilla del mar, y cuyo precio de alquiler es de 10.000 dólares por noche. Además, la cantante quiso compartir con sus seguidores de redes sociales el idílico lugar.
“Tomándome unos días de descanso de #1toInfinity antes de mi concierto en Israel”, escribió junto a la foto, publicada en sus perfiles de Twitter e Instagram. La propiedad de ensueño en la que se encuentra cuenta con cuatro dormitorios, y se describe como “una romántica villa situada en la arena” en la página de alquiler.
Algunos de los lujos con los que cuenta el apartamento son una amplia terraza al aire libre, áreas de entretenimiento que incluye un gran bar y un jacuzzi con hidromasaje, con los que seguro tiene unos días de descanso antes de su actuación en Oriente Medio el próximo 18 de agosto.