Connect with us

Actualidad

Marca de cosméticos Milani expone mentiras de Amber Heard en juicio de Johnny Depp

Publicado

el

La marca de cosméticos Milani se vio implicada en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard; sin embargo, ha salido a exponer las mentiras de la actriz.

La polémica que rodea a Amber Heard continúa a medida que el juicio por difamación de Johnny Depp contra ella sigue su curso. El equipo legal de la actriz ha presentado varias pruebas contra Depp, incluida una en la que se vio involucrada la marca de cosméticos Milani.

Durante las declaraciones de apertura de esta semana, la abogada de Amber, Elaine Bredehoft, afirmó que la actriz llevó consigo el kit corrector Milani Conceal + Perfect All-in-One durante toda su relación con Johnny, sugiriendo que la actriz los había usado para cubrir las lesiones del presunto abuso físico de Depp durante su relación. No obstante, Milani salió a desmentir el argumento.

Marca de cosméticos Milani expone mentiras de Amber Heard en juicio de Johnny Depp

El pasado jueves, la marca de maquillaje publicó un video de 15 segundos en su cuenta oficial de TikTok para desacreditar a la defensa de Heard. “Nos preguntaron… ¡que conste en el acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!”, escribieron en la descripción del post.

“Toma nota: el presunto abuso fue alrededor de 2014-2016, se divorció en 2016, fecha de lanzamiento de la paleta de maquillaje: diciembre de 2017″, señala el texto sobre el video publicado, el cual muestra a Depp y Heard en la sala del tribunal, mientras suena la canción de los Backyardigans ‘International Super Spy’.

@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics ♬ International Super Spy – dylan

El clip pasa a la sede de Milani, donde una joven sostiene un catálogo de productos de la empresa, abierto en la página que describe el compacto de maquillaje. Luego, la cámara salta a una diapositiva que señala que la fecha de lanzamiento del producto fue 2017, lo que significa que Heard no pudo usar esa paleta en particular durante su relación con Depp como lo indicó su abogada.

Depp llevó a su exesposa a juicio en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia, en el cual se determinará si Depp fue difamado por una publicación de Heard en 2018 en The Washington Post, en la que señaló que fue víctima de violencia doméstica.

Depp, quien ha negado con vehemencia las acusaciones, incluidas las relacionadas con agresión sexual, busca al menos $50 millones para compensar el daño causado a su carrera, más $350,000 adicionales en daños punitivos, honorarios de abogados y costos judiciales.

 

 

Fuente: Tikitakas

Actualidad

González Giménez renueva su emblemática Casa Central en el corazón de Asunción

Publicado

el

González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.

Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.

La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.

Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Dinelco presenta la nueva experiencia de pagos con Apple Pay en Paraguay

Publicado

el

Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.

A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.

Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.

Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.

Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.

 

Continuar leyendo

Empresariales

LANZAMIENTO ELVIVE GLYCOLIC GLOSS CON [ÁCIDO GLICOLICO]

Publicado

el

La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]

¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.

Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar

Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.

La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.

Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales

El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.

¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!

Continuar leyendo

Tendencia