Actualidad

Major, el primer perro rescatado que vivirá en la Casa Blanca

Publicado

el

Joe Biden se impuso en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, pero durante su estadía en la Casa Blanca no estará solo, ya que la compartirá con Major, el pastor alemán que adoptó en 2018.


Después de unas ajustadas elecciones y con la mayor cantidad de votos registrados en la historia de Estados Unidos, el ex-vicepresidente de Barack Obama asumirá en enero como nuevo presidente del país del norte y vivirá hasta 2024 en la Casa Blanca junto a su familia y su perro.

El nuevo perro de la Casa Blanca

Casi todos los presidentes de Estados Unidos tuvieron perros de manera casi ininterrumpida hasta la gestión de Donald Trump, quien acabó con aquella tradición que se remontaba a William McKinley (1897-1901), pero que el recientemente electo presidente Biden pretende retomar.

Major, es el nombre del perro que Biden adoptó, junto a su esposa, la doctora Jill Biden, nueva primera dama, hace dos años, en 2018 de un refugio de animales en la Delaware Humane Association.


Además de Major, la familia presidencial tiene otro perro que es también parte importante en sus vidas. Champ, es otro pastor alemán amigo de Major, al cual incorporaron meses antes, pero comprándolo a un criador, hecho que fue repudiado por gran parte de internet.

Durante la campaña Joe Biden utilizó a su perro para algunas propagandas ironizando sobre algunas declaraciones de Donald Trump en las cuales aseguraba que no tendría un perro ya que se encontraba “muy ocupado”.

En la propaganda difundida por el equipo de Biden escribieron “volver a los perros en la Casa Blanca“, en un video el pasado 1 de noviembre, el cual se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

 

FUENTE: RT

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen