Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en la serie Game of Thrones, reveló en su cuenta de Twitter que ya terminó de leer el guión de la séptima temporada de la serie, y advirtió a sus seguidores acerca del contenido que estará lleno de drama y sorpresas, asegurando que nada nos preparará para lo que se viene.
“Yo empezaría a prepararme ahora”, dijo, para rectificar después con un “nada los preparará para esto”.
“Acabo de leer todo la temporada 7”
“Esto se pone SERIO”
“Yo empezaría a prepararme desde ahora”
“Olviden eso, nada los preparará para esto”
Además de Williams, Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow también hizo algunas declaraciones acerca de lo que sería el final de la serie:
“Si hay algún momento de victoria o de actuación heroica para Jon y todos los demás, será después de algo desolador”, asegura, y explica: “Lo que veremos esta temporada es a los Caminantes Blancos y a la Armada de la Muerte, y pasarán a la acción. Va a ser algo muy emocionante, pero no sé qué podría significar”. Que llegue el invierno significa que la gente lo va a pasar muy mal. “Creo que toda la historia de ha llegado el invierno significa que la gente lo va a pasar realmente mal”, asegura.
La séptima temporada de la serie de HBO volverá a la pantalla un poco después de lo previsto, en el mes de julio del 2017. No te pierdas de estas imágenes de la producción de la season 7:
[ot-video]
[/ot-video]