El miércoles en la noche, en Cincinnati, se vivió una de las paradas de la gira norteamerciana de los Guns N’ Roses, una visita inesperada sorprendió al público que presenció el show musical.
Sucedió lo que pensábamos era un sueño, “Axl Rose, Slash y Duff Mckagan” juntos, en esta oportunidad, el segundo baterista de la banda fue el protagonista de la noche (recordemos que el baterista original es Rob Gardner).
Recordamos también que Steven Adler no tocaba con sus ex compañeros desde 1990 y solo los acompaño en el año 2012, en un show especial para el Salón de la Fama del Rock and Roll.
Slash se lució con sus solos mientras que Axl corrió por todo el escenario sin señas de aparentes molestias por haberse roto el pie antes de arrancar la gira. Pero lo que más sorprendió al público fue que el baterista Steven Adler hizo una sorprendente aparición para tocar en dos canciones.“Quizás conozcan a este muchacho. Damas y caballeros, ¡Steven Adler!”, lo presentó Axl, después de que el grupo haya terminado de tocar Sweet Child O’ Mine y Better.