Andy Johnson es un piloto y empresario de Las Vegas que aprovechó sus estudios como una oportunidad de negocio muy original: ofrecer encuentros íntimos en las alturas. El servicio Love Cloud permite que se hagan reservaciones de cenas, bodas y sexo con una vista muy privilegiada.
La empresa ofrece distintas alternativas en las que no es necesario mantener una relación sexual. Por $1.195 dólares, equivalente a unos $4.700.000, puede casarse a bordo del avión; por $1.295, unos 5 ‘146.000, puede reservarlo para una cena romántica y por $1.595, unos 6’ 300.000, usted podrá disfrutar de una comida de 3 tiempos.
No obstante, según Johnson, el servicio más popular sigue siendo la ‘nube del amor’, que consiste en la experiencia de tener relaciones sexuales a más de mil pies de altura.
En diálogo para ‘W Radio’, el piloto habló acerca de las sensaciones que ocasiona este servicio es sus clientes: “La sensación es 100 por cierto diferente porque el avión va hacia arriba y hacia abajo, es una sensación que nadie ha sentido nunca antes”, dijo.
“La sensación es 100 por cierto diferente porque el avión va hacia arriba y hacia abajo, es una sensación que nadie ha sentido nunca antes”
Además, en cuanto a la privacidad, Love Cloud la garantiza en su totalidad, ya que el espacio está diseñado con cortinas que no permiten la visibilidad y audífonos con cancelación de ruido que utiliza el piloto encargado. En esta experiencia, los asistentes podrán disfrutar de una cama con almohadas de satín rojo que les brindará la comodidad que desean.
Estos servicios, que operan desde el Aeropuerto North Las Vegas con dos aviones Cessna 414, no solo pueden ser reservados para parejas, sino también por grupos, familiares o amigos con un costo adicional de $200 dólares (más de 790.000 pesos) por persona.
Johnson aseguró para ‘The New York Times’ que su empresa “salva, parejas del divorcio”. El medio consultó a Chris Gutiérrez López, quien utilizó los servicios de cena romántica de Love Cloud y confirmó que su compañera quedó encantada con la experiencia.
Las diferentes experiencias han sido registradas por los usuarios en redes sociales como TikTok e Instagram, en donde se ha reseñado la calidad del servicio.