¿Quién dijo que ser un One Direction es fácil? Aún estando en un break indefinido, las cosas se tornan difíciles para un miembro en especial, Louis Tomlinson.
El cantante no está pasando por un buen momento en su vida personal, la lucha por seguir viendo a Freddie se tornó complicada.
Su ex y madre de su hijo de cinco meses no comparte las mismas intenciones que Louis, él quiere la custodia compartida en un 50/50, pero Briana Jungwirth no cree que sea lo mejor para el pequeño, por lo que el integrante de la boybanddecidió recurrir a medidas legales.
Ya hubo sucesos donde Briana impidió que Tomlinson visite a Freddie, y según TMZ, lo que reclama el cantante es una custodia compartida, donde ambos padres pasen el mismo tiempo con el bebé. Todo parece ser sencillo con esa idea, pero la madre no está de acuerdo con esa decisión, apoyándose en que el cantante está ocupado siempre.
En su defensa, Louis Tomlinson usará su poder adquisitivo, teniendo los medios para cuidar a Freddie y haciéndose cargo de los gastos de la mansión donde vive Briana con el hijo, para que él pueda vivir con todas las comodidades.
El juez deberá decidir si otorga la custodia compartida, mientras, el pequeño seguirá viviendo con la mamá y el cantante lo visitará.