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Los Oscar 2022 registró un aumento en el índice de audiencia debido al golpe de Will Smith

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La ceremonia necesitaba un aumento tras un bajo número de 2021 . A pesar de la recuperación, sigue siendo el rating más bajo de la historia

Los Oscar necesitaban desesperadamente un aumento de la audiencia tras un bajo índice registrado el último año. En una noche en la que Will Smith sorprendió a los espectadores y al mundo al golpear a Chris Rock en el escenario, unos 15,36 millones de estadounidenses sintonizaron la mayor gala de Hollywood.

Las cifras preliminares de audiencia, reveladas por la cadena ABC este lunes, representan una recuperación significativa respecto al récord de 9,85 millones de espectadores en directo del año pasado, aunque siguen siendo las segundas más bajas de la historia de los premios de la Academia.

El momento en el que Smith golpeó al cómico Rock por hablar de la caída del cabello de su esposa se hizo inmediatamente viral en Internet, lanzando innumerables memes y opiniones tanto defendiendo como condenando a quien luego obtuvo el galardón a mejor actor.

Will Smith, right, hits presenter Chris Rock on stage while presenting the award for best documentary feature at the Oscars on Sunday, March 27, 2022, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello)

La recuperación de los índices de audiencia es similar a la de otras galas de premios, como los Emmys de televisión en septiembre y las recientes ceremonias de premios del Sindicato de Actores.

Muchas galas de premios se vieron obligadas a celebrar ceremonias virtuales o de bajo perfil en 2021 debido a la pandemia, y obtuvieron audiencias inusualmente bajas.

Las cifras de los Oscar del año pasado cayeron alrededor de un 50% con respecto a la ceremonia anterior, de 23,6 millones, que ya era un mínimo histórico, ya que las galas de premios luchan por seguir siendo relevantes en una era marcada por la influencia de las redes sociales y de binge-watching en las redes de streaming.

Los productores de la Academia recurrieron este año a innovaciones (duramente criticadas) como la grabación previa de los anuncios de los ganadores en varias categorías de los Oscar menos estelares, y la adición de un premio “favorito de los fans” para una película votada por los usuarios de Twitter.

Will Smith and Jada Pinkett Smith pose on the red carpet during the Oscars arrivals at the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Mike Blake

El espectáculo del domingo por la noche también terminó con una victoria histórica para CODA, que contó con un reparto mayoritariamente sordo, y fue el primer triunfo de un servicio de streaming como mejor película.

Pero fue un momento no guionado y muy controvertido el que creó el tema de conversación de los Oscars el domingo, cuando Smith subió al escenario de los Oscars y abofeteó a Rock por una broma en la que comparaba a su esposa Jada Pinkett Smith con el personaje G.I. Jane.

Pinkett Smith padece alopecia, una enfermedad que provoca la caída del cabello.

 

 

Fuente: Infobae

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González Giménez renueva su emblemática Casa Central en el corazón de Asunción

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González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.

Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.

La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.

Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.

 

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Dinelco presenta la nueva experiencia de pagos con Apple Pay en Paraguay

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Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.

A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.

Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.

Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.

Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.

 

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Empresariales

LANZAMIENTO ELVIVE GLYCOLIC GLOSS CON [ÁCIDO GLICOLICO]

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La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]

¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.

Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar

Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.

La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.

Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales

El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.

¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!

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