¿Quién falló o acertó en los Grammy Awards 2015?
Rebobinemos un segundo a la premiación del año pasado para dar pie a uno de los momentos más importantes, que sin embargo no son premiados pero sí uno de los más criticados: los looks por los que optan los famosos.
La alfombra roja o mejor conocido como “red carpet” es el momento donde los artistas tienen la oportunidad de lucirse. Al momento de llegar a la premiación pasan por la alfombra roja para posar ante las cámaras y marcar el momento.
A lo largo de los años, algunos famosos aprenden de sus equivocaciones y optan por mejores looks y otros simplemente no tienen solución.
¡A continuación un resumen de los mejores y peores vestidos el año pasado!
Gwen Stefani puede darse el lujo de ponerse lo que quiera e igualmente se verá increíble. Tiene un estilo único y lo probó nuevamente en la alfombra roja en el 2015.
Creemos que Kelly Osbourne no lo logró en los premios pasados. La hija de Ozzy Osbourne optó por un vestido negro con apliques del vestido Cristian Siriano pero no agradó mucho, aunque los cortes la hayan favorecido mucho.
El vestido de Katy Perry tuvo una mezcla de excentricidad pero sin perder elegancia a la vez. De todas formas creemos que logró verse hermosa.
Ya pasó un año y seguimos sin entender del todo el atuendo de Madonna. Ni la reina del pop se salva de las críticas. Definitivamente se encuentra en la lista de las peores vestidas de la noche.
Nicki Minaj no quiso dejar de lado el sello por la que la conocemos y optó nuevamente por un look bastante atrevido. El vestido negro hizo lucir sus curvas a la perfección.
La cantante pop no tuvo un buen asesor. Ariana Grande lucía mucho mayor, y eso que tenía 21 años. Respecto al peinado, creemos que dio mucho que desear. La cantante se suma a la lista de las peores vestidas.
La superestrella Taylor Swift fue una de las mejores vestidas de la noche. Su vestido color verde turquesa de Elie Saab tenía la combinación perfecta para ella porque mostraba sus piernas de una forma muy elegante y fresca.