Hablemos de los mejores trajes de gala de anoche con mucho brillo y color.
Porque claro, hubo quienes se lucieron en los American Music Awards, un evento que amerita una producción en la que vemos a las celebrities más radiantes que nunca.
Estas son las que seleccionamos porque sencillamente: ¡Nos encantó!
Lady Gaga, que lejos de llevar un vestido de carne, esta vez sorprendió con un blazer y un pantalón, ambos blancos. Dando un aspecto de elegante y a la altura del evento. Le agregó un sombrero que encajó perfectamente para combinar el outfit dandole ese toque de Gaga que nos encanta.
Sin duda el outfit que ha sido seleccionado como el mejor por varias fashion bloggers y portales es el vestido de Selena Gomez. Un vestido estilo princesa de Prada de color rojo acompañado de un maquillaje nude y un peinado sencillo. Fresca y elegante se robó todas las miradas en el evento.
Corto y con capa, una combinación arriesgada pero con un resultado genial. Así definimos el outfit de Hailee Steinfeld en los AMAs. Un jumpsuit de Elie Saab con un maquillaje perfecto para la ocasión. Hailee se arriesgó y logró sorprender.
#ElBlazerDeNina debería ser Trending Topic en Twitter, porque sin duda un outfit tan elegante combinado con tantas piedras podrían ser hasta dignas de una joyería. Un look brillante de Nina Dobrev que sin duda queremos imitar.
Ciara optó por el clásico negro que siempre en todo lugar va bien. Un look que la favoreció bastante a ella y a su pancita, dejándola como una mamá con mucho estilo.
Ariana Grande, si bien repitió su estilo (la cola de caballo como peinado de siempre) su crop top y el pantalón blanco combinaron perfectamente y la dejaron bien estilizada.