Cantantes, actores y músicos ya no saben qué hacer con tanto dinero, así que invierten en propiedades de lujo que luego se vuelven famosos hoteles.
Si estás cansado de quedarte siempre en las típicas cadenas hoteleras esta nota es para vos.
The Delano
Propiedad de Madonna
Miami, Estados Unidos
Se encuentra en pleno Collins Avenue de Miami Beach, rodeado de restaurantes, tiendas y cerca de la playa. La piscina exterior con música clásica bajo el agua, las zonas de meditación y las fiestas VIP’s, son los musts del Delano, un hotel concurrido por estrellas como Lenny Kravitz, George Cloney, Matthew McConaughey, Sandra Bullock y Beyonce.
Cabe mencionar que Madonna, recibirá el Premio Mujer del Año (Woman of the Year) 2016 de Billboard el próximo 9 de diciembre.
The Clarence
Propiedad de Bono del grupo U2
Dublín, Irlanda
Este hotel es propiedad de Bono y es el preferido por las estrellas que visitan la capital de Irlanda. Situado en pleno centro de la ciudad, en su web se presenta como un hotel con espíritu rock and roll. Es el hospedaje perfecto para vivir una experiencia 100% U2. En su bar, todo un referente en la ciudad, han brindado desde el expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton hasta la actriz Kate Winslet, pasando por modelos y deportistas de élite que siempre llaman la atención de los paparazzis.
The Greenwich Hotel
Propiedad de Robert de Niro
New York, Estados Unidos
El hotel está construido junto a una antigua fábrica de café, originaria de 1905 y propiedad de De Niro, que actualmente alberga la sede de su productora cinematográfica, Tribeca Productions. Aquí, la madera, el cuero, el terciopelo y muchos cristales crean un ambiente acogedor en el que se suceden salones con aires marroquíes y rincones al más puro estilo Little Italy. Este lugar se encuentra entre tiendas de moda, a dos pasos del parque del río Hudson y está considerado como uno de los mejores hoteles de New York.
Armani Hotel
Propiedad de Giorgio Armani
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Giorgio Armani amplió su emporio con el flamante hotel 5 estrellas en Dubái, un lugar de lujo que sobrepasa las expectativas de los turistas más exigentes ya que se encuentra dentro del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo. En su interior brilla la suntuosidad y el estilo con denominación de origen, una forma de vida exclusiva para la jet set internacional. Este alojamiento cuenta con hermano menor en Milán, el Armani Hotel Milán.
Por Nora Vega