San Bernardino, una ciudad que hace años alberga en enero a los paraguayos y paraguayas que buscan veranear en su propio país, tiene un alimento en especial que una vez que el turista llega no puede dejar de conocer, se trata del bollo, una pieza de repostería clásica de una confitería en especial hoy denominada Grimm’s (Ex Alemana I)
Y el secreto mejor guardado se revela finalmente, pues lo mejor en lácteos, La Pradera, aporta a la delicia con un detalle que marca la diferencia de otras confiterías… El dulce de leche.
El dulce de leche familiar, el que todos conocemos,está elaborado a partir de leche, azúcar y esencia. Contiene una alta concentración de hidratos de carbonos (azúcares) y proteínas de alto valor biológico. Presenta una contextura suave, untable y un sabor delicioso.
Además, está el dulce de leche repostero, elaborado a partir de leche, azúcar y esencia. Contiene una alta concentración de hidratos de carbonos (azúcares) y proteínas de alto valor biológico. Es más concentrado, presenta una textura firme y es opaco.
Conversamos con Edgar Sánchez, Gerente de Marketing de La Pradera y además de comentarnos esos detalles nos comentó acerca del lanzamiento de un nuevo producto al mercado se trata de una nueva línea de postres en las que La Pradera te trae la más rica combinación que harán revolucionar el concepto del más delicioso sabor que te puedas imaginar, viene en los sabores de vainilla, dulce de leche y chocolate belga.
En la nota, Sánchez brindó detalles exclusivos acerca de los proyectos a futuro de la línea con mejor calidad del mercado nacional: