A lo largo de las premiaciones durante los GRAMMY Awards han pasado todo tipo de cosas que lo seguimos recordando cada año cuando llega la temporada de premios… ¡y es que han pasado ya 57 premiaciones! ¿Cómo no tendríamos momentos que recordar?
Artistas desde Lady Gaga a Nicki Minaj, David Bowie a Bob Dylan y todo tipo de artistas de inmensa categoría que metieron la pata en su momento… Auch.
Acá te mostramos 5 momentos extraños que sucedieron a lo largo de estas 57 premiaciones.
David Bowie y su balbuceo
En 1975, el recien fallecido David Bowie se presentó en la ceremonia de los Grammy Awards para anunciar a la ganadora de la categoría “Mejor presentación femenina de R&B”. Esta presentación en particular tuvo su momento de rareza cuando el Duque Blanco comenzó a balbucear y hablar muy lento. En ese momento hasta John Lennon se veía confundido por el discurso del cantante inglés. Cuando por fin anunció quién de las artistas se llevaba el Grammy y Aretha Flanklin subió a aceptar su gramófono dijo unas cuantas palabras en alusión al discurso de Bowie. Tiempo después confesó que había consumido cocaína y que ni él sabe como pudo mantenerse parado.
El coqueteo en el escenario de Grace Jones y Rick James
Grace Jones y Rick James presentaron el premio juntos en la ceremonia de 1982. La temperatura empezó a subir cuando Grace y Rick empezaron a coquetear y Rick quiso besar a Grace. Presentaron el premio a la categoría Mejor Artista de R&B.
Cuando Eminem cantó con Elton John
Todos creían que Eminem era un homofóbico. Para parar con las críticas, el rapero y Elton John interpretaron juntos “Stan” en los premios Grammy del 2001. Luego de ese show, las criticas comenzaron a parar.
50 Cent protesta por perder
Cuando Evanescence ganó a 50 Cent en la categoría Mejor Artista Nuevo en 2004, 50 Cent le quiso dejar en claro a todo el mundo como se sentía respecto a no haber ganado interrumpiendo el discurso.
Lady Gaga en un huevo
La vez en la que la cantante de pop, Lady Gaga, llegó a la Red Carpet en un huevo.
El exorcismo de Nicki Minaj
Nicki Minaj realizó una presentación bastante extraña en la premiación del 2012. Claramente ni una idea quiso dejarse de lado. Hubo exorcismo, levitación, un sacerdote y mucho… mucho fuego.