Los mejores destinos para solteros incluyen lugares muy variados, con encantos y misterios que vale la pena ser descubiertos y aprovechados.
Te contamos algunos de ellos:
Islas Vírgenes Británicas
Creer o no, el Caribe no es sólo para parejas y recién casados. Islas como Tortola y St. Thomas tienen una gran vida nocturna y algunas playas famosas que atraen a grupos de solteros de todas partes del mundo.
La gente es amigable y será muy fácil encontrar a alguien con quien salir por la noche. Por ejemplo, para ir a la Bomba Shack, un bar de playa rústico en Tortola, abierto durante toda la noche y conocido por atraer turistas de todo el mundo.
Playa del Carmen, México
Los mexicanos migraron de todo el país para trabajar en este popular destino turístico lleno de vida vibrante y acogedora.
Oahu, Hawai
Ya sea para disfrutar de las playas blancas o disfrutar de la vida urbana revitalizante y llena de energía, Oahu es uno de los mejores destinos para solteros. Independientemente de viajar solo o con amigos, siempre hay un infinito conjunto de actividades y nuevas experiencias a su espera.
Disfrute de la emoción proporcionada por un paseo de tirolesa en la costa norte de Oahu, aproveche para ir a la discoteca en el centro de Honolulu o descansar en uno de los bares de Oahu mientras escucha una banda local.
A menudo se refiere como un “crisol”, Oahu ofrece la experiencia única de poder conocer a personas de diversos estados y países.
Mykonos, Grecia
Mykonos es un paraíso para los amantes de la naturaleza y la vida nocturna. Los viajeros vienen de todo el mundo por la atmósfera increíble de este lugar, por las legendarias discotecas y bares, pero también por el sol, las playas y las actividades acuáticas. Aquí podrá experimentar buceo o senderismo o optar por visitas guiadas.
Ámsterdam, Países Bajos
Conocida como la ciudad más liberal de Europa y probablemente del mundo, los viajeros llegan a Ámsterdam para disfrutar del ambiente relajado.
Conocida por el Red Light District y las cafeterías donde la marihuana se vende abiertamente y apreciada por los clientes, Amsterdam también es una ciudad culturalmente rica. Tiene más de 100 museos, como el Museo Van Gogh y la Casa de Ana Frank, y es perfecto para un paseo en bicicleta o en barco por los canales.
.