¿Dónde pasan año nuevo? Hoy queremos contarte los tres mejores destinos para esperar el nuevo año.
1- NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS
Desde 1907 la gran “bola” de la neoyorkina plaza de Times Square desciende marcando el inicio de un nuevo año para quienes siguen con fervor la mayor celebración de Estados Unidos. El fiestón para despedir el año que se va comienza nada más y nada menos que siete horas antes durante las cuales podrás ver actuaciones musicales de celebrities de primer nivel antes de que una lluvia de casi una tonelada de confeti caiga sobre las cabezas de casi el millón de personas que se congregan en la plaza. Reserva ya tu vuelo porque la celebración de Times Square es algo que tienes que vivir una vez en tu vida y el 2019 no puede acabar de mejor manera que en la ciudad de los rascacielos.
2- RIO DE JANEIRO, BRASIL
Más de dos millones de personas se concentran en la mundialmente famosa playa de Copacabana para celebrar la Nochevieja y darle la bienvenida al nuevo año con una macrofiesta al ritmo de samba. Vístete de blanco (el color de la suerte) y lánzate a la playa para danzar al son de los tambores en el aclamado Reveillon, la multitudinaria fiesta carioca en la que espectaculares fuegos artificiales y buena música están más que asegurados. Haz como manda la tradición: come siete uvas esta vez, arroja flores al mar, entra en él y salta tres olas consecutivas para que el próximo 2016 venga cargado de boa sorte.
3- PARÍS, FRANCIA
En la víspera del Año Nuevo 2020, París se llenará de vida con todo tipo de celebraciones, fuegos artificiales y fiestas. Presencia la medianoche en la ciudad más romántica y bella del mundo, para dar el pistoletazo de salida al 2020 ¡por todo lo alto!
Uno de tus propósitos de Año Nuevo debería haber sido despedir el 2019 en uno de los rincones más especiales del mundo, los Campos Elíseos de París. A lo largo de los 2,4 kilómetros que van desde el Arco del Triunfo a la Plaza de la Concordia, un montón de parisinos y visitantes de todo el planeta se dan cita para brindar con champagne y dar la bienvenida al año con los papillotes, unos bombones de chocolate típicos cubiertos con un envoltorio brillante. Culmina tu Nochevieja diferente en la Fiesta de San Silvestre, coronada por la icónica Torre Eiffel, que hoy luce más bonita que nunca con los fuegos artificiales de fondo.
Ahora tenés la oportunidad de viajar a estos destinos de la mano de ATLAS VIAJES