El día de ayer se llevó a cabo el concierto en beneficio de las víctimas del atentado en Manchester la semana pasada. En dicho atentado, 23 personas perdieron la vida, más de 50 quedaron heridas con secuelas y todos los tratamientos serán costeados por la cantante.
El concierto además de ser un llamado al amor y de transmitir un mensaje de esperanza a todos los fans de la música tuvo momentos sumamente emotivos que vale la pena recordar. Acá van los 10 mejores momentos:
1-La reunión de Robbie William con Take That. Él se dio a conocer en ese grupo y la banda lo presentó a su llegada a “One Love Manchester”. Robbie además cantó su hit “Angels” dejándole a más de uno la piel de gallina.
[ot-video][/ot-video]
2- La aparición de Ariana Grande, fue tan esperada por tanto tiempo después del atentado y ella volvió a lo grande, cantando las canciones “Be Alright” y “Break Free”, así como su número con Black Eyed Peas para “Where is The Love?”.
[ot-video][/ot-video]
3- Ariana Grande y Miley Cyrus, dos grandes amigas que interpretaron el tema “Don’t dream it’s over”.
[ot-video][/ot-video]
4- La policía de Manchester disfrutando el concierto, fue TODO lo que está bien en el mundo. Sorprendieron a todos disfrutando con los niños.
[ot-video][/ot-video]
5- Katy Perry y su mensaje: “Gracias Ariana, por tu fuerza y valor. El amor vence al miedo y el amor vence al odio y este amor que eligen me da fuerza”, dijo la cantante, quien invitó al público a tocarse los unos a los otros y decirse “te amo”. Después interpretó sus temas.
[ot-video][/ot-video]
6- Justin Bieber, sí, el cantante hizo su esperada aparición ayer al borde de las lágrimas interpretando temas como: “Love yourself” y “Cold water”.
[ot-video][/ot-video]
7- Sonó “Don’t look back in anger” un tema de Oasis que fue interpretado por Chris Martin de Coldplay. El cantante le dijo a Ariana: “Siempre cantas para nosotros, es hora que nosotros lo hagamos para vos”
[ot-video][/ot-video]
8- La aparición de Liam Gallagher, el cantante de Oasis llegó después de la interpretación de Chris Martin y cantó “Live Forever”
[ot-video][/ot-video]
9- No podía faltar “One Last Time”, la canción que fue la última en ser interpretada el día del atentado, esta vez en compañía de todos los artistas que participaron y entre lágrimas de Ariana Grande.
[ot-video]
10- “Somewhere over the rainbow” un tema dedicado a las víctimas en Manchester fue el elegido por Ariana para cerrar el concierto.
[ot-video][/ot-video]
Según lo estipulado, el concierto recaudó 2.6 millones de dólares en tres horas. Las donaciones se podían hacer a través de los servicios de streaming online como Facebook (donde se podía ver el concierto en vivo), a través de una página web y por mensaje. El evento comenzó a las 7 de la tarde, hora local de Londres y terminó a las 22.