Se llama Galaxy, igual que sus tanques más modernos. Pero el flamante dispositivo de Samsung tiene un estilo retro que muchos habían olvidado: viene con tapita.
El modelo Galaxy Folder Flip 2 tiene pantalla de 3,8″ en la parte superior, y el viejo y querido teclado en la parte inferior. En su interior, las prestaciones no son tope de gama pero para usuarios sencillos funcionarán: 2Gb de ram, procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz y una batería de 1.950 mAh, que con una pantalla chica deberían ser suficientes para un día entero de autonomía.
El celular también tiene una cámara trasera de 8MP, otra frontal de 5MP, 16 GB de almacenamiento interno y espacio para una tarjeta microSD de hasta 128GB.
Aunque a muchos les haga acordar al mítico Motorola Razr, este modelo incluye la última versión de Android, Nougat, la 7.0.
El Folder Flip 2 se presentó en Corea del Sur, y se espera que también llegue a otros países, como por ejemplo estados Unidos. En Corea lo venden por unos 260 dólares y en dos colores: negro y rosa.