Lo que en su momento parecía una pésima idea por parte de Apple, quienes decidieron de una vez quitar el puerto jack de 3.5mm para impulsar el uso de auriculares inalámbricos, hoy parece no ser mal visto.
Samsung prepara para principios de este año el lanzamiento del que llamaremos “Galaxy S8” en conjunto con los IconX, sus auriculares inalámbricos presentados hace algunos meses.
Los Samsung Gear IconX no están conectados de manera física uno entre otro, sino se sincronizan inalámbricamente para cumplir con la función de unos audífonos tradicionales.
Además, los Gear IconX tienen sensores para tomar tu ritmo cardíaco mientras los usas y tienen 4GB de almacenamiento interno que te permite almacenar música para que la reproduzcas sin necesidad de cargar con otro dispositivo cuando haces ejercicio.
Según el portal web SamMobile, Samsung tendría decidido juntar ambos -tanto terminal como auriculares- en el mismo evento Unpacked, pero no está claro cómo sería la forma definitiva en que estos podrían relacionarse.