Recientemente, todos estuvieron hablando sobre cómo las actrices de Sex & The City, Kim Cattral y Sarah Jessica Parker no se llevan bien, más aún con el repentino decesodel hermano de Cattral, quien en redes sociales expresó: “No necesito tu amor o tu apoyo en este momento trágico @sarahjessicaparker”.
La razón por la que ambas actrices no se llevan bien es porque Parker negó por mucho tiempo que hubiera un problema. Durante varios años, se especuló que las actrices no podían trabajar juntas, algo que Parker salió a desmentir.
“Me tomo muy en serio mi reputación“, dijo Parker. “Trabajo muy duro y trato bien a la gente … Tengo una ética de trabajo que es muy significativa para mí, y se basa en el afecto que siento por la gente con la que trabajo”.
En setiembre de 2017 se confirmó que “Sex and The City 3” no sucedería.
Al mes siguiente, Cattral dijo que no apreciaba que se le responsabilice por retrasar SATC3. La actriz tomó la decisión de no volver a participar en más secuelas.
La actriz de 61 años dijo que siente que ya se ha agotado la franquicia, además señaló NO ser amiga de sus co-protagonistas.
Hace algunos meses, Parker dijo estar “desconsolada”, por los comentarios de Cattral.