Los Billboard Music Awards se celebraron anoche en La Vegas Nevada, y Cardi B fue una de las grandes protagonistas, alzando seis premios a los que estaba nominada. Sin embargo antes de la entrega de los premios ya había llamado la atención de los medios primeramente por la pasión con la que entró acompañada de su marido Offset, y luego por el problema de vestuario que dejó todo al descubierto.
Cardi B junto con su esposo, posaron para los reporteros en la alfombra roja antes de la entrega de premios, derrochando amor y sensualidad con poses que mostraban la química que hay entre ellos.
Apareció luciendo un conjunto de dos piezas de color amarillo compuesto por un top y una falda, que dejaban al descubierto gran parte de su cuerpo.
En una de las poses realizadas por la pareja, Offset se inclinó para darle un beso de película. Cardi B levantó la pierna dejando todo al descubierto.
Al parecer la rapera no llevaba ropa interior, y es por eso precisamente que la fotografía se ha hecho viral. No obstante, este problema de vestuario parece no haber impactado a la artista, la cual siguió como si nada hubiera pasado. Estamos seguros de que no es el fin de Cardi B.
Fuente: La Vanguardia.