Connect with us

Actualidad

Llegó a Paraguay Heineken 0.0 Todo el sabor, 0.0% alcohol

Publicado

el

Manteniendo sus irrenunciables señas de identidad desde 1873, con ingredientes 100% naturales, llega Heineken 0.0 de la mano de Distribuidora del Paraguay S.A, para abrir un mundo de posibilidades refrescantes, manteniendo el sabor y la calidad que caracterizan a la marca, pero ahora en su versión sin alcohol.

Sus maestros cerveceros empezaron de cero, explorando y probando innumerables recetas hasta encontrar la que distinga su suave cuerpo sabor a malta perfectamente equilibrado, logrando una receta digna de la marca, elaborada con los mismos ingredientes de una Heineken original: Agua, pura malta, extracto de lúpulo, y levadura tipo A, exclusiva de Heineken. Durante la elaboración, el alcohol se elimina a través de un proceso de desalcoholización que suprime por completo los grados de alcohol de la cerveza, pero conserva su incomparable sabor e ingredientes naturales.

Heineken 0.0 fue pensada en respuesta a las distintas tendencias y necesidades a nivel global.
Según datos de la firma de investigación de mercado Fact.MR, el mercado mundial de cervezas sin alcohol crecerá un 7% de forma anual entre 2019 y 2027, y para ese entonces representará el 5% de la cuota del mercado global de cervezas.

La cerveza sin alcohol se está convirtiendo en una nueva moda en todo el mundo con los cambiantes hábitos de consumo de alcohol y la importancia de llevar una vida más saludable, ya que la misma, además de no contener alcohol, es baja en calorías, cuenta con vitaminas, minerales y antioxidantes naturales y no tiene azúcares añadidos, siendo ideal para quienes buscan cuidarse, sin dejar de disfrutar del gran sabor de su cerveza favorita.

Otro de los puntos principales, es fomentar el consumo responsable, algo en lo que Heineken siempre hizo hincapié. Más aun teniendo en cuenta que en Paraguay, el alcohol es la principal causa de accidentes de tránsito.

El gran sabor de Heineken 0.0 ya está disponible en nuestro país, en los principales puntos de venta, en sus presentaciones: botellas y latas de 330cc.
Entérate más de la marca y de la campaña en Heineken.com o a través de las redes oficiales de Heineken Paraguay.

Sobre Heineken

Heineken, es una marca cervecera nacida hace 150 años en Holanda, presente en 192 países de todo el mundo. Los principales valores de la marca son la pasión por la calidad, el disfrute de la vida y el respeto por las personas y el medio ambiente. Además de la indiscutible excelencia reflejada en la calidad de sus productos, Heineken aboga por el consumo responsable, comprometidos a esforzarse por reducir el impacto en el planeta.

hotnews

Plan de Pavimentación Generará Empleo en Distritos Vulnerables

Publicado

el

por

El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.

“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.

El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.

“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.

Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.

El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.

“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.

En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.

Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.

Continuar leyendo

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia