Con un evento exclusivo para invitados y prensa, Automotor representante de Maserati en Paraguay presentó la nueva SUV de la marca del Tridente; el Maserati Grecale, que viene para hacer cada día excepcional.
El Grecale alcanza un equilibrio perfecto entre versatilidad, elegancia, rendimiento e innovación, garantizando las máximas prestaciones, comodidad y seguridad al mismo tiempo. Estas características se combinan con capacidades off-road y un placer de conducción
sin concesiones.
Desarrollado en el Maserati Innovation Lab de Módena, el nuevo SUV se fabrica en la planta de Cassino.
Grecale engloba su propia gama de motores dentro de la gama de Maserati, la más completa de la casa del Tridente. Está disponible con una completa variedad de motores: combustión interna convencional, sistema híbrido y, dentro de un año, el Grecale se convertirá en el primer SUV 100% eléctrico en la historia de Maserati.
Se presentarán tres versiones: el GT, con su motor híbrido de 4 cilindros y 300 CV; Modena, con motor híbrido de cuatro cilindros y 330 CV, y el potente Trofeo, con un motor gasolina V6 de 3 litros y 530 CV, cuyas altas prestaciones derivan del motor Nettuno del MC20.
Para completar la gama, llegará próximamente el Grecale Folgore, la versión 100% eléctrica con tecnología de 400 V.
El nuevo SUV destaca en términos de amplitud y confort. Es el mejor de su categoría en cuanto a espacio interior, maniobrabilidad, facilidad de conducción, aceleración (acelera hasta los 100 km/h en 3,8 segundos en la versión Trofeo), velocidad máxima (285 km/h, también en el Trofeo), sonido inconfundible, uso de materiales nobles, como la madera, la fibra de carbono y el cuero.
Sus dimensiones son un factor determinante: el GT mide 4.846 mm de longitud, tiene 2.901 mm de batalla, 1.670 mm de altura y una anchura de 2.163 mm (incluidos los retrovisores).
Con un ancho de vía trasera de 1.948 mm (aún mayor en el Trofeo).
El diseño de Grecale adopta la nueva identidad visual de Maserati, que distingue cada nuevo modelo desde el MC20.