La rapera se llevó un galardón por su programa ‘Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls’
La noche de este lunes 12 de septiembre la rapera Lizzo (34) no pudo contener las lágrimas al recibir su premio Emmy en la categoría de Mejor programa de competencia por Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls, el cual se transmite por Prime Video.
Al subir al escenario, Lizzo rompió en llanto y pidió a sus bailarinas que se unieran a ella para recibir el galardón: “¿Dónde están mis big girls (chicas grandes)? Que vengan al escenario conmigo”, comenzó antes de dar inicio con su conmovedor discurso.
Aún bañada en llanto, la estadounidense prosiguió con su agradecimiento, en el que recordó sus inicios, cuando soñaba con verse a sí misma en la televisión, un momento en el que causó sensación entre los asistentes al autonombrarse “gorda” y “negra”.
“Cuando era niña, todo lo que quería ver era a mí en los medios. “Alguien gorda como yo, negra como yo, hermosa como yo. Si pudiera regresar y decirle algo a la pequeña Lizzo, le diría: Vas a ver a esa persona, pero, perra, tendrás que ser tú”, expresó delante del público.
Melissa Viviane Jefferson, nombre real de la famosa, quien acaparó la atención de los asistentes con su voluminoso y elegante vestido de tul del diseñador italiano Giambattista Valli, dedicó la estatuilla a las mujeres del reality show, a quienes reiteró el cariño que les tiene por el trabajo realizado en conjunto.
“Hace un año, estas mujeres estaban filmando este programa de televisión que cambiaría sus vidas para siempre. ¡Son superestrellas ganadoras del premio Emmy que se van de gira mundial! Hagan algo de ruido para mis Big Grrrls. Las quiero mucho. Dios los bendiga a todos. Esto es para las chicas grandes”, concluyó.