Disney está en la búsqueda de la nueva “Sirenita”, y la protagonista tendrá que reunir ciertos requisitos, como que tendrá que cantar tan bien como Ariel.
La actriz, cantante, empresaria y modelo estadounidense, Lindsay Lohan, tras pasar por tres centros de rehabilitación, y con la intención de dejar atrás su imagen de juguete roto y actriz con la que es imposible trabajar, tiene un plan.
Supuestamente, la cineasta lleva meses limpia y ha decidido renovar su imagen, visitando a niños enfermos o refugiados sirios en Turquía.
Y ahora la actriz de Juego de Gemelas, Herbie, confesiones de una típica adolescente, un viernes de locos y más, quiere volver al lugar mágico que la vio nacer.
“Este es mi personaje soñado”, fueron las palabras con las que la actriz se presentó a La Casa de Mickey Mouse como opción para interpretar la clásica película.
Lindsay, incluso se ha teñido el pelo para parecerse más a Ariel, aunque la producción va a tardar bastante tiempo en llegar.
¿Será que le darán el papel a Lindsay?
¿Quién tendrá el honor de interpretar a la malvada Úrsula?
Para saberlo tendremos que esperar un poquito más, ya que es un proyecto a largo plazo, que todavía no tiene fecha de estreno.