La cantante británica Lily Allen y su novio, el pintor y decorador Sam Cooper se convirtieron el viernes en papás de una nena.
Aunque ni el representante de la artista, ni los propios protagonistas de la historia confirmaron la noticia, amigos de la pareja aseguraron al diario “Daily Mail” que todo estaba bien.
El diario británico reveló que la noticia se filtró a través de la cuenta de Twitter de su ex novio Seb Chew, que envió felicitaciones a Lily.
La cantante, que es hija del comediante y actor inglés Keith Allen, está en pareja con su novio, de 32 años, desde el año pasado.
El anuncio de embarazo se hizo en medio de especulaciones por un supuesto retiro de la cantante, quien negó los rumores al tocar en vivo el mes pasado en el festival Wireless de Londres.
La cantante de “Smile”, que actualmente vive en el condado inglés de Gloucestershire con su marido, expresó en varias ocasiones su sueño es vivir en el campo y tener hijos.
En enero de 2008, Allen había sufrido un aborto natural luego de quedar embarazada de su ex pareja Ed Simons, miembro del grupo británico Chemical Brothers. Y el verano pasado perdió otro embarazo cuando ya se encontraba en el sexto mes de gestación.