Lily Allen y David Harbour ya están casados. La cantante de No Shame y el actor de Stranger Things se casaron durante una ceremonia íntima en Las Vegas a principios de esta semana, informa NME. ¡Felicidades a los recién casados!
Según múltiples fuentes, Allen y Harbour decidieron casarse en el Graceland Wedding Chapel de Las Vegas el pasado lunes. Parece que realmente se inclinaron por la locura del tema al contratar a uno de los imitadores de Elvis más famosos, Brendan Paul, para supervisar el intercambio de votos también. Si bien ninguna de las estrellas ha publicado sobre el evento en las redes sociales, los registros públicos obtenidos por TMZ revelan que la pareja recibió su licencia de matrimonio el 7 de septiembre.
Allen y Harbour anunciaron que estaban saliendo desde el verano pasado. Y aunque trataron de mantener su relación en secreto en su mayor parte, las fotografías revelaron que Allen comenzó a usar un anillo de diamantes a principios del 2020. Técnicamente, la pareja nunca anunció formalmente su compromiso, pero la propia Allen se burló de los periodistas que preguntaron sobre el anillo, diciendo: “Primera regla del club de compromiso …”
FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND