El rapero Lil Wayne fue expulsado del jet privado que acababa de alquilar minutos después del despegue por fumar marihuana.
Al parecer, tanto la estrella del rap como sus acompañantes avisaron a la tripulación de que tenían planeado ‘colgarse’ durante el viaje antes de despegar del aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, algo que el piloto les prohibió terminantemente.
Sin embargo, el rapero y su séquito ignoraron esta orden y comenzaron a fumar marihuana, lo que provocó que el capitán del avión decidiera dar media vuelta para regresar al aeropuerto del que habían despegado apenas 17 minutos antes.
Esta no se trata de la primera ocasión en la que Lil Wayne protagoniza un escándalo relacionado con sus viajes a bordo de aviones particulares. En agosto de 2014 fue demandado por una empresa de alquiler de jets privados que le reclamaba un millón de dólares a él y a su compañía Young Money Entertainment por no pagar los servicios de lujo que había estado utilizando para desplazarse alrededor del mundo.