Han pasado algunos días desde que Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separaron y la gente está desesperada en descifrar la razón de su separación. Señales de que la relación de la pareja estuviera en problemas no fueron visibles, pero algunos especularon que la imagen de Miley como chica fiestera fue probablemente lo que les llevó a su ruptura.
Ahora, la revista People reporta que se trata de lo contrario. Una fuente expresó al medio que las farras de Liam provocaron el desgaste de la relación. Esto tiene sentido si las publicaciones acerca de que Miley fue la que decidió terminar la relación, son ciertas.
La fuente contó que la imagen de “chico surfista chill” es solo una pantalla. “Todos siempre creen que Miley es la problemática e inmadura y la que más sale de fiesta mientras él es el surfista chill, pero eso no es cierto. Liam sale a farrear con amigos, y Miley cree que él ya debería haber superado esa etapa de su vida”
Otro informante comentó que los cambios de humor de Liam también fueron la causa de los problemas en la relación. “Ella le apoyó mucho cuando las cosas se pusieron duras, pero es difícil. Eso es algo que pesó en Miley y su relación. Él también se descargaba por ella, y odiaba la atención que sus peleas generaban.”
Y aunque Miley sufrió con los hábitos fiesteros de Liam, People reportó que el amigo de Miley dijo que Liam tuvo problemas con la idea que la cantante tenía sobre el matrimonio. “Él ama que ella tenga su propia carrera y se enfoque en eso, pero también quiere una esposa que cocine y se quede en casa con los niños”, comentó el amigo.
La pareja ya lleva separada algunos meses, y Miley no está apurada en divorciarse. La reconciliación todavía es una posibilidad, expresó una fuente cercana a la cantante. “En estos momentos se tomaron un break porque lo necesitaban. Era una mala situación con muchos desacuerdos. Pero ambos decidieron que era mejor separarse, no significa que la relación se acabó por completo”.
Si la historia está destinada a repetirse, entonces hay esperanzas de que Miley y Liam terminen juntos otra vez. La pareja canceló su compromiso en 2012, pero de alguna manera terminaron casándose en el 2018. Todo es posible.