Liam Hemsworth tiene grandes noticias para sus fans. El actor de 29 años regresó a Instagram esta semana para anunciar su nuevo film, “Killerman”, un proyecto en donde él asegura que puso su “sangre, sudor y lágrimas”.
“Emocionado de anunciar una película en la que trabajé llamada Killerman, será lanzada en Estados Unidos el 30 de agosto“, expresó Hemsworth. “Estoy muy orgulloso del trabajo que todos hicieron. Fue un honor trabajar con mi amigo Emory Cohen de vuelta, uno de mis actores favoritos, Malik Bader, un director extremadamente creativo e inteligente y el brillante Ken Seng como Director de Fotografía”.
“Sangre, sudor y lágrimas fueron derramadas por parte de todos los involucrados”, continuó. “Hacer un film independiente siempre es algo difícil de lograr y solo quiero agradecer a la gente trabajadora que me ayudó a hacerlo realidad”.
La película es protagonizada por Hemsworth como un neoyorkino que se dedica a lavar dinero, Moe Diamond, quien se involucra en un asunto de drogas que termina saliendo mal luego de que sufriera un accidente de tránsito y le causara amnesia.
La publicación se trata de la primera desde que Liam publicara sobre su separación de Miley Cyrus.