Los protagonistas de Titanic, Rose y Jack, más conocidos como Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, han colaborado juntos a través de los años. El año pasado se juntaron una vez más, esta vez para una causa importante.
Winslet rememoró el momento en que ella y DiCaprio juntaron la cantidad suficiente de dinero para salvar la vida de un paciente que sufría de cáncer. La mujer, Gemma Nuttal, madre y enfermera dental, fue diagnosticada con cáncer de ovarios.
Luego de negarse a recibir medicación que pondría en peligro la vida de su bebé aun no nacido, se recuperó tras el nacimiento de su hija. Un año más tarde desarrolló múltiples tumores en el cerebro.
Ella requería casi 100.000$ por sesión. Winslet se enteró de su situación porque ella estaba pasando por la misma situación a través de su madre, quien murió de cáncer en mayo.
“Pensé, no puedo dejar que esto suceda“, dijo la actriz. Junto a DiCaprio decidieron subastar una cena con “Jack y Rose“. En total consiguieron recaudar 1.35 millones de dólares. La mitad fue a parar a la organización del actor, que busca proteger la naturaleza, y la otra mitad fue para costear el tratamiento de Gemma.