Se trata de Matthew Charles, un hombre que salió de la cárcel hace unos meses y que desde entonces ha estado intentando rehacer su vida de manera normal y con lo que no tiene tanta buena suerte.
Charles estuvo en prisión 21 años por delitos relacionados con drogas, en enero, se convirtió en uno de los primeros prisioneros liberados como resultado de la Ley del Primer Paso, según la Casa Blanca, la ley del Primer Paso dice que, brindaría mayores oportunidades a aquellos que están encarcelados de participar en programas de capacitación laboral y de lucha contra el abuso de drogas. Si completan esos programas con éxito, pueden obtener créditos que los ayuden a calificar para terminar su custodia en casas de transición o en confinamiento en el hogar”
.
Al ser libre, Charles solicitó por primera vez alquilar un departamento en Nashville, Tennessee, pero fue rechazado, al enterarse que no iba a ser fácil hizo una publicación en redes sociales diciendo:
“La violencia en mi historial ocurrió en 1988, cuando era completamente joven, tonto y estaba equivocado. Hace 31 años”, dijo en Facebook. “Se trata de obstáculos para el reingreso exitoso y la reintegración a la sociedad de los exdelincuentes, que yo y muchos de los delincuentes liberados enfrentamos de manera regular y que debemos abordar y remediar”.
Publicación que hizo aún más público con la ayuda de Kim Kardashian “Tenía que compartirlo porque es (demasiado) bueno como para no hacerlo, y mi corazón está a punto de estallar de tanta felicidad, que deseo que se regocijen por esta noticia conmigo”, tambien trato de ayudarlo y se ofreció a pagar su renta por adelantado, fue rechazado nuevamente.
Hasta Kim Kardashian recibió un no.
Fuente:CNN.