Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Le dijeron ”NO” a Kim Kardashian, al intentar ayudar a un hombre

Publicado

el

Se trata de Matthew Charles, un hombre que salió de la cárcel hace unos meses y que desde entonces ha estado intentando rehacer su vida de manera normal y con lo que no tiene tanta buena suerte.

Charles estuvo en prisión 21 años por delitos relacionados con drogas, en enero, se convirtió en uno de los primeros prisioneros liberados como resultado de la Ley del Primer Paso, según la Casa Blanca, la ley del Primer Paso dice que, brindaría mayores oportunidades a aquellos que están encarcelados de participar en programas de capacitación laboral y de lucha contra el abuso de drogas. Si completan esos programas con éxito, pueden obtener créditos que los ayuden a calificar para terminar su custodia en casas de transición o en confinamiento en el hogar”

.kkkkkk

Al ser libre, Charles solicitó por primera vez alquilar un departamento en Nashville, Tennessee, pero fue rechazado, al enterarse que no iba a ser fácil hizo una publicación en redes sociales diciendo:
“La violencia en mi historial ocurrió en 1988, cuando era completamente joven, tonto y estaba equivocado. Hace 31 años”, dijo en Facebook. “Se trata de obstáculos para el reingreso exitoso y la reintegración a la sociedad de los exdelincuentes, que yo y muchos de los delincuentes liberados enfrentamos de manera regular y que debemos abordar y remediar”.

kimk

Publicación que hizo aún más público con la ayuda de Kim Kardashian “Tenía que compartirlo porque es (demasiado) bueno como para no hacerlo, y mi corazón está a punto de estallar de tanta felicidad, que deseo que se regocijen por esta noticia conmigo”, tambien trato de ayudarlo y se ofreció a pagar su renta por adelantado, fue rechazado nuevamente.
Hasta Kim Kardashian recibió un no.

Fuente:CNN.

Advertisement

Empresariales

Uela te lleva a tu wallpaper soñado por el día de los enamorados

Publicado

el

por

¡Llegó el Día de los Enamorados y con él la oportunidad de viajar a tu wallpaper soñado! ¿Tu fondo de pantalla es una playa paradisíaca, una ciudad llena de historia o una montaña imponente? Con @uela_viajes podés transformar esa imagen en tu próximo destino real.

¿Cómo participar?

Capturá una foto de tu fondo de pantalla.
Subila a tus historias de Instagram mostrando cómo ambientaste tu escritorio para reflejar ese lugar soñado.
Etiquetá a @uela_viajes y mencioná a tu pareja.

La historia más original será elegida por el reconocido fotógrafo de viajes @juanjoviya, ¡y esa pareja hará realidad su aventura soñada! Tenés tiempo hasta el viernes 21 de febrero.
Porque un viaje comienza con un sueño… y tu wallpaper puede ser el primer paso.

Más info en:
Instagram: @uela_viajes
Facebook: @uela.py
X: @uela_py
Sitio Web: www.uela.com.py

Continuar leyendo

Actualidad

Beyoncé olvidó agradecer a su hija en los Grammys

Publicado

el

por

La cantante Beyoncé admitió que se olvidó de agradecer a su hija Rumi en su discurso luego de ganar “Álbum del Año” en los Grammys por su trabajo de estudio “Cowboy Carter”. 

El pasado domingo la interprete de “Single Ladies” se llevó a casa una de las cuatro grandes categorías de la noche y su primer gramófono dorado como mejor álbum.

Beyoncé subió al escenario con su hija mayor Blue Ivy  y durante su discurso aprovechó para agradecer a sus familiares, fanáticos y colaboradores. Sin embargo, se olvidó de agradecer a su hija Rumi, de 7 años que tiene participación en el álbum ganador.

La pequeña aparece al inicio del track “Protector” del disco “Cowboy Carter”, un material en el cual Beyoncé incursiona por primera vez en el género Country. 

La cantante reconoció haberse olvidado de mencionar a su hija en una entrevista post-premiación y dijo que la misma estaba viendo el show esa noche.

“Me olvidé de agradecerle así que aprovecho y le agradezco ahora”, afirmó Beyoncé.

El álbum “Cowboy Carter” tendrá su propia gira, con 22 presentaciones, en distintas ciudades de Estadios Unidos, Reino Unido y Francia

Mirá el discurso completo de agradecimiento de Beyoncé acá:

 

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

La nueva moda de las parejas de vivir en casas separadas

Publicado

el

Si bien sabemos la vida en parejas es muy trabajosa ya que hay que estar pendiente a que la llama del amor no se apague y seguir manteniendo el mis vínculo o el mismo deseo del primer día de novios.

La rutina es uno de los factores que más afecta a las parejas más aún si es que existe un tipo de convivencia entre ambos, y es por eso que en los últimos tiempos la recomendación principal para las parejas es la NO conviencia.

La distancia permite aumentar los deseos de verse, o crear recuerdos hasta el punto de que el deseo de estar con la otra persona se vuelva intensa, la imaginación también es una fuente muy importante que reactivan las sensaciones.

La NO convivencia es la nueva propuesta para tomar distancia de aquellos efectos negativos que podrían afectar a una relación, haciendo que los encuentros se vuelvan más emocionantes y apasionados.

Vivir juntos es un sueño pero en lugares separados abre una gama de posibilidades que las parejas puedan encarar una relación más profunda, de acuerdo a las palabras que escribió la Psicologa y Sexóloga Sandra Lustgarten.

Hay parejas que prefieren la convivencia desde sus inicios de la relación, otras que lo hacen a la mitad, o las que esperan casarse para hacerlo. Y lo cierto es que donde hay amor todo se puede.

¿Cuál será el mejor método para mantener la llama del amor activa?

Continuar leyendo

Tendencia