Connect with us

Actualidad

Las razones por las que Billie Eilish odió hacer su primer disco

Publicado

el

Si bien el disco fue todo un éxito, el proceso de creación no fue para nada placentero. Te contamos los motivos.

When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, el álbum debut de Billie Eilish, fue la carta de presentación de la artista, quien además del reconocimiento de millones de fans alrededor del mundo, también fue elogiada por la prensa especializada, la cual la reconoció con decenas de premios, entre ellos el Grammy al Álbum del Año. Aunque el primer proyecto discográfico de la oriunda de Los Ángeles fue todo un éxito, lo cierto es que el camino para llegar al producto final no fue muy placentero. De hecho, la propia Billie confesó que “odiaba cada segundo” del proceso.

Según recuerda Far Out Magazine, en una entrevista de 2021 con Rolling Stone, la joven de 21 años admitió haber sufrido la presión de la industria y confesó: “Odiaba escribir. Odiaba grabar. Literalmente lo odiaba. Hubiera hecho cualquier otra cosa. Recuerdo que pensé que no había forma de que hiciera otro álbum después de este. Absolutamente no. Yo era una niña y quería hacer estupideces de niños”, continuó la cantautora.

“No quería no poder ir a una maldita tienda o al centro comercial. Estaba muy enojada y para nada agradecida por eso”. Afortunadamente para ella, pudo dejar atrás el sufrimiento de crear When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y comenzó una nueva etapa con su segundo disco, Happier Than Ever, en el cual ella y Finneas -su hermano, productor y co escritor-, tuvieron más libertad creativa y control sobre sus ideas y cómo trasladarlas a sus tracks: “Ya nadie tiene voz. Somos literalmente Finneas y yo. Nadie más”, sentenció.

 

 

Fuente: Indie Hoy

ENTRETENIMIENTO

El Negro Vázquez celebra 15 años de Cabure con doble presentación en el New York Fashion Week

Publicado

el

El destacado diseñador paraguayo marca un hito con la introducción de su colección masculina por primera vez y una innovadora línea femenina

Negro Vázquez, el conocido diseñador de moda paraguayo, celebra su sexta participación en el New York Fashion Week con un evento que promete ser memorable. Este año, además de su destacada colección femenina, el diseñador hará historia al presentar, por primera vez, una colección masculina, marcando un hito en su carrera de 15 años con la marca Cabure.

En esta edición del New York Fashion Week, “Super Fine Luxury 360’s Tropical Cool Wool Suiting” será la innovadora colección masculina que debutará en el escenario internacional. La línea, una mezcla de sastrería clásica y estilo urbano contemporáneo, está diseñada específicamente para climas tropicales.

Utiliza eco cuero, cashmere y tejidos de punto de hilo para ofrecer elegancia y confort en un solo conjunto, en alianza con las marcas de calzados Penguin y Diadora.

La presentación masculina se llevará a cabo en The Lab New York Fashion Week este viernes 6 de septiembre, marcando un nuevo capítulo en la trayectoria del diseñador. Por otro lado, “Deseos Ocultos” es la colección femenina que Negro Vázquez presentará el domingo 8 de septiembre.

Esta línea desafía las convenciones nupciales al combinar la pureza de los vestidos de novia tradicionales con la audacia del diseño moderno. Cada pieza de “Deseos Ocultos” cuenta una historia de contrastes, diseñada para la mujer que celebra su dualidad y combina su lado romántico con un espíritu audaz, aliado con la marca de zapatos UZA.

Ambas colecciones también se presentarán en el Paris Fashion Week a finales de septiembre, llevando la celebración del 15º aniversario de Cabure a la capital de la moda europea.

Con 15 años de trayectoria, El Negro Vázquez sigue deslumbrando con su visión creativa y su compromiso con la moda sostenible, consolidándose como una figura central en la industria nacional e internacional.

Continuar leyendo

Empresariales

Fortaleza presenta nuevas adjudicaciones en su exclusiva Torre 1 de Carmelitas

Publicado

el

En agosto, Fortaleza realizó un nuevo evento de adjudicaciones en el que se otorgaron unidades a varios inversores de la empresa en una de sus obras más destacadas, Fortaleza Carmelitas. El proceso de adjudicación se realiza mediante sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.

Fortaleza reveló los resultados de agosto en una nueva versión de su evento de adjudicaciones. Diez inversores recibieron unidades en la Torre 1 de Fortaleza Carmelitas.

Por sorteo, la Unidad 28A recibió el contrato 9613, la Unidad 27B recibió el contrato 18652, la Unidad 25C recibió el contrato 22292, la Unidad 18B recibió el contrato 11749, la Unidad 15A recibió el contrato 15592, y la Unidad 6E recibió el contrato 23674. Los resultados de la licitación incluyeron la Unidad 31E con el contrato 2712, la Unidad 24C con el contrato 5127, la Unidad 19F con el contrato 15432 y la Unidad 11D con el contrato 22272.

Es importante tener en cuenta que las adjudicaciones se realizan el último día hábil de cada mes. El próximo evento es el viernes 27 de septiembre.

Mediante este procedimiento de asignación, Fortaleza puede continuar brindando un apoyo completo a las personas en la creación de su patrimonio. Además, Fortaleza se destaca por su alta calidad y seguridad en cada proyecto, lo que garantiza una experiencia confiable y satisfactoria para los inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

Empresariales

USIL anuncia la firma de un nuevo convenio para la formación de jóvenes.

Publicado

el

Con el objetivo de promover la formación y capacitación profesional de forma práctica, ágil y accesible, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) firmó un convenio con la Asociación Nacional Republicana (ANR) en un importante acto que contó con la presencia del CEO de la Corporación USIL, Juan Manuel Ostoja y Horacio Manuel Cartes Jara.

Juan Manuel Ostoja, CEO de la Corporación USIL, recién llegado de Perú, fue el testigo de honor del convenio firmado entre el Dr. Yan Speranza González, en representación de la USIL, y Don Horacio Cartes Jara, presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en pos del desarrollo de programas de formación para jóvenes estudiantes.

Este acuerdo busca complementar el perfil profesional de los paraguayos mediante la disponibilidad de conocimientos, herramientas, técnicas y estrategias de alto valor, a través de los programas de Educación Continua de la Escuela de Negocios de la USIL. “Esta alianza es el primer paso en el seguimiento de la enseñanza de los distintos actores de la sociedad civil dentro de los partidos políticos”, explica Dr. Yan Speranza González, Rector de la USIL.

El acto, además, contó con la presencia de la directora ejecutiva de la USIL, Raquel Hellmann, junto con Miguel Angel Manzoni es miembro del Consejo Directivo de USIL Paraguay, y el Mg. Andrés Michelena, director de innovación de la USIL Paraguay.

En el marco de este convenio y de acuerdo con la programación de trabajo, el próximo jueves 12 de septiembre se realizará la charla “Conócete, Conecta y Persuade”, durante las festividades del Día de las Juventudes de la ANR.

Asimismo, durante ese evento se lanzará la convocatoria al diplomado “El Arte de Comunicar”, el primero de esta importante alianza por la educación de los jóvenes del país.

Continuar leyendo

Tendencia