¿Te gusta la adrenalina? Si es así, sos amante del género acción, un mundo lleno de incendios, disparos, accidentes, movimiento continuo, explosiones y secuencias rápidas. A continuación te dejamos una lista de películas de acción que podés encontrar ahora mismo en Netflix.
Triple frontera
Original de Netflix, la nueva película del director de ‘El año más violento’ reúne en pantalla a algunos de los hombres más fornidos y de moda del momento: Ben Affleck, Charlie Hunnam, Oscar Isaac, Pedro Pascal y Garrett Hedlund. Ahí es nada. Juntos se proponen robarle a un gran capo de la droga. Y no todo saldrá como se esperan.
Green Room
Green Room, de Jeremy Saulnier, es un thriller furioso: tenso, violento y con un ritmo bueno durante 95 minutos.
La película sigue a una banda de punk llamada The Ain’t Rights. La componen el bajista Pat (Anton Yelchin), el guitarrista Sam (Alia Shawkat), la cantante Tiger (Callum Turner) y el baterista Reece (Joe Cole), quienes, después de tocar un show en una bar neo-nazi en Oregon, se topan con un asesinato en la Green Room o Sala Verde.
Los neonazis deciden encubrir el crimen, y para eso necesitarán matar a los testigos. Sin embargo, la banda The Ain’t Rights no se van con suavidad, armándose y procediendo a luchar para salir del bar. Con una buena dirección excelentes actuaciones, incluyendo a Patrick Stewart como el líder skinhead, Green Room es una excelente película.
Scott Pilgrim Vs. The World
Cuando Scott (Michael Cera) se enamora de la nueva chica de la ciudad, Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), se da cuenta de que ella viene con un poco de equipaje. Ese equipaje son (nada más, ni nada menos) que siete ex novios, y con quienes debe luchar literalmente hasta la muerte para ganar su corazón. Al igual que la serie de novelas gráficas en la que se basa, Scott Pilgrim vs. the World es en parte un videojuego, en parte una historia de amor, una combinación ingeniosa que debería encajar bien con cualquiera que creció en medio de la locura de los SNES de principios de los 90. Las imágenes llamativas, los diálogos inexpresivos y las numerosas burbujas de discurso solo se suman al encanto cómico de la película.
Slow West
Lo primero que los espectadores pueden notar sobre Slow West de John Maclean es lo brillante que resulta. Es decir, el verdor de los árboles, el vasto azul del cielo, todo aparece en un color muy vivo. Maclean ha capturado la belleza natural del Viejo Oeste, pero esta brillante paleta de colores no significa que estemos ante una película feliz. Mientras Jay Cavendish (Kodi Smit-McPhee) monta en su caballo a través de un pueblo incendiado, la película recuerda a los espectadores que esta era una tierra donde la muerte siempre estaba al acecho. Jay está buscando a una joven que amaba en Escocia, la cual huyó con su padre a Estados Unidos después de un desafortunado incidente. Después de un encuentro con algunos soldados, Jay se encuentra con la ayuda de un cazarrecompensas, Silas Selleck (Michael Fassbender), quien se ofrece a ser su guardaespaldas. Sin embargo, Silas no está siendo del todo honesto con el ingenuo Jay, y a medida que se aventuran hacia por el oeste, sus intereses y los de una banda rival de cazarrecompensas entran en conflicto.
xXx
Xander Cage (Vin Diesel) es un tipo con una facilidad natural para meterse en problemas. Nacido en Triduana, Baja California, desde pequeño vive en los Estados Unidos, país en el que se hacho un adicto a los deportes extremos, los cuales se alían a la perfección con su conducta rebelde. Después de robar y destruir el Corvette de un senador, es detenido por las autoridades y todo indica que su futuro será con un traje a rayas tras las rejas… a menos que acepte trabajar para el gobierno infiltrándose en una peligrosa organización delictivo-terrorista.
Escuadrón 6
Ciento cincuenta millones de dólares. Si no te pierdes con los números, $150,000,000. Eso es lo que Michael Vay (Pearl Harbor, La isla, Transformer) se ha pulido en esta superproducción por todo lo alto en que Ryan Reynols junto con otros cinco personajes deciden simular sus propias muertes para convertirse una especie de escuadrón de vigilantes, algo que podrían haber hecho seis Charles Bronson en los setentas… aunque con un poco menos de carisma.
Película que ha cosechado críticas de todo tipo, si lo tuyo son las balaceras y las explosiones, los coches caros volando por los aires y las locaciones de lujo que irremediablemente acabarán destruidas, esta cinta fue hecha para ti.
National Treasure
Nicolas Cage ha estado languideciendo tanto tiempo en las mazmorras de las malas películas B que es fácil olvidar que alguna vez fue uno de los protagonistas más dinámicos de Hollywood, encabezando una variedad de películas de acción salvajes y de gran presupuesto como National Treasure de 2004. En la película vemos a Cage como Benjamin Franklin Gates, un historiador que –muy a lo Indiana Jones– es un auténtico cazador de tesoros. Desde que era un niño, Gates ha buscado un tesoro en concreto: un objeto mítico encontrado por los Caballeros Templarios y transmitido a través de los siglos a los Padres Fundadores de Estados Unidos, quienes, según parece, escondieron pistas sobre su ubicación en la Declaración de Independencia. Cuando el ex camarada de Gates, el infame cazador de tesoros británico Ian Howe (Sean Bean) intenta robar la Declaración, Ben decide robarla primero. National Treasure es un juego delicioso, ya que Gates y sus compañeros atraviesan el mundo en busca de más pistas y secretos ocultos. Si estás buscando una película de aventuras sobre sociedades secretas y conspiraciones históricas, esta te encantará.
Los mercenarios 2
Tras dejarnos a todos algo insatisfechos con la primera entrega, lograron recauchutar la segunda hasta ofrecer exactamente lo que quería el público: más acción, más frases lapidarias y una verdadera escena de tiros donde Stallone, Schwarzenegger y Willis compartiesen munición y cobertura. Además, de regalo, un ratito de Chuck Norris y un Van Damme malvado que no sabíamos que necesitábamos.
Ahora podés disfrutar de todos estos estrenos desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos las siguientes opciones: