America’s Got Talent es el reality conocido por estar lleno de sorpresas, pero en estas últimas semanas, nos sorprendieron aún más. ¿Imaginaste ver a un abuelo metalero de 82 años? ¿O a una niña con una canción original con su ukulele? Estas son solo algunos de los ejemplos que impresionó a más de uno.
Lauren Bretan
La niña de solo 13 años, dejó con la boca abierta a todo el jurado y al público, ya que al pararse sobre el escenario, Simon Cowell dijo que no estaba seguro de saber si la niña siquiera emitiría una palabra. Al momento de empezar a cantar, ya todo estaba dicho. Mel B, la ex Spice Girl, le otorgó el botón de oro con el que logró su pase directo a la siguiente fase.
[ot-video][/ot-video]
John Hetlinger
La frase “demasiado viejo para el rock & roll…” no significó nada para John Hetlinger, quien con 82 años y siendo Ingeniero espacial retirado, demostró que nunca es tarde para cumplir un sueño. Con el tema Bodies de Drowning Pool, el hombre sin duda se puso a la altura de la potente canción.
[ot-video][/ot-video]
Grace VanderWall
La pequeña de 12 años deslumbró al jurado y logró el Golden ya que la misma, se presentó con su ukulele y con una canción escrita por ella misma, titulada ‘I don’t know my name’. Howie Mandel, uno de los miembros del jurado, la calificó como “la siguiente Taylor Swift”, y pasó directo a semifinales, algo que muy pocos concursantes logran.
[ot-video][/ot-video]
Malevo
Los Malevo, es un grupo de malambo de Argentina, quienes se presentaron en el programa y desplegaron sus conocimientos cautivando al público y sobretodo al jurado. El grupo liderado por el bailarín Matías Jaime, vibró con con una danza folcrórica tradicional.
[ot-video][/ot-video]