Mientras nos acercamos al 6to aniversario de la muerte de la estrella de Fast & Furious, su hija de 20 años, Meadow Walker, pasa su tiempo con quienes conocieron mejor a su padre.
En una foto publicada en el Instagram de Meadow, vemos a la joven junto a la hija de 11 años de Vin Diesel, Hania Sinclair.
“Con mi ángel”, describió ella el dulce momento.
Diesel, quien co-protagonizó la franquicia de acción junto a Walker y formó una unión cercana con el actor, llamó a su hija de 4 años Pauline, en honor al fallecido actor. “No hay otra persona en la que esté pensando mientras corto este cordón umbilical”, expresó Diesel durante una entrevista luego del nacimiento de su hija. “Sabía que él estaba ahí y sentí que, era una forma de guardar su memoria como parte de mi memoria, una parte de mi mundo.”
Walkerfalleció en el 2013 a la edad de 40 años, seguido de un accidente de tránsito en el 2013, Meadow presentó una demanda contra Porsche, el fabricante del vehículo Roger Rodas fue quien lo manejó en el momento del incidente. Y aunque el acuerdo permaneció confidencial entre ambas partes, un año después otorgaron a la joven $10.1 millones del estado de Rodas.