Historia, arquitectura y belleza se unen en cada rincón de estas emblemáticas capitales.
PARÍS, FRANCIA
Ubicada al norte de Francia, París es, sin duda, uno de los centros culturales mundiales y una de las ciudades más visitadas del mundo. El río Sena la divide en dos y, con sus puentes, conforma un paisaje urbano único e inconfundible.
Además de la Torre Eiffel, podemos observar y vivir la experiencia de conocer patrimonios universales como el Palacio de Versalles, la Catedral de Notre Dame y la emblemática avenida principal Campos Elíseos. Punto obligatorio para todo viajero que pise esta capital: Probar su Gastronomía.
FRANKFURT, ALEMANIA
Frankfurt o Fráncfort del Meno, recibe el nombre por su ubicación a las orillas del río Meno. Es la quinta ciudad más grande de Alemania y se podría definir como, una ciudad de contrastes.
Desde el puente Eiserner Steg, hasta las vistas panorámicas de los rascacielos, todos es un mix entre lo moderno y lo tradicional. Esta ciudad se caracteriza por tener una gastronomía exquisita, y, siendo hogar de las tabernas más antiguas ofrece un deleite culinario sin igual.
Punto extra: Si sos amante de las sidras o champagne, su vino de manzana te llenará el alma.
BUDAPEST, HUNGRÍA
La capital de Hungría es una de las ciudades más sorprendentes de toda Europa y es que lo tiene prácticamente todo: cantidad de monumentos majestuosos, una historia rica e interesante, una gastronomía que engatusa a cualquier paladar y unos cuantos bares y locales divertidos donde pasar la noche.
Unos de sus mayores atractivos es el Spa City, que mereció este título en 1994 debido a la multitud de manantiales que alberga la ciudad. Las aguas termales han propiciado la creación de muchas termas y spas, de los mejores de Europa.
Esto te encantará: Si hablamos de transportes, hay unas cuantas curiosidades, y una que no puedes perderte es el Amphicoach. Este autobús acuático inicia su recorrido en la Plaza Roosevelt y recorre los principales monumentos de la ciudad hasta llegar al Danubio… ¡Pero no para! Se lanza al agua y continua la visita.
VIENA, AUSTRIA
Viena, la capital austriaca, es famosa por su historia imperial, la cultura del café y de un amor gozoso de la vida. Hay festivales, conciertos, teatros, arte y arquitectura que están esperando para ser descubierto.
La Noria Gigante es uno de los hitos más conocidos de Viena. Construido entre 1896 y 1897, la Rueda de ingeniería británica ofrece unas vistas fantásticas sobre la ciudad. La rueda de la fortuna se encuentra en la entrada al Prater, un parque de atracciones lleno de 250 lugares de interés como un tren fantasma, carrusel, pista de karts carrera y el más alto del mundo carrusel de la cadena.
Ahora tenés la oportunidad de viajar a estos destinos de la mano de ATLAS VIAJES