Connect with us

Actualidad

Las 5 compras de no creer de las celebridades

Publicado

el

Todos ya gastamos plata en cosas totalmente boludas e innecesarias. Y por lo que vamos a ver a continuación, claramente la cantidad de dinero que uno tiene es directamente proporcional al nivel de boludez que uno puede llegar a comprar. Bueno, comencemos.

5) El detector de fantasmas de Lady Gaga

Claramente, Lady Gaga no tiene ninguna intención de convivir con las animas. Tanto es así que decidió gastar 50,000 usd en un detector de fantasmas. Según contaron, la Mother Monster llevaba consigo este aparato a sus giras y lo ponía a uso cada vez que llegaba a un hotel para hospedarse. Incluso llego a contratar expertos paranormales que visitaran las locaciones de sus conciertos antes de que ella se presentara allí con su show.

4) El pasaje para el sombrero de Bono

El cantante de los U2 es conocido por sus particulares looks que normalmente incluyen algún accesorio para su cabeza. Resulta que Bono tiene un sombrero que ama por sobre todos sus otros sombreros. Y estaba el cantante en pleno inicio de gira por Italia cuando se dio cuenta que dejo su sombrero favorito en su casa, en Dublin. Acto seguido Bono pago unos 1,500 usd para llevar su sombrero de Dublin a Italia. El sombrero igual no es que se despacho abajo con las valijas sino que viajo en la cabina del mismisimo capitan de la aeronave.

3) Lo que gasta Johnny Depp al mes en vino

En los ultimos tiempos Depp se paseo mucho por los tribunales. Bueno, en un momento estuvo en un litigio judicial con sus managers que le acusaban de haber despilfarrado su fortuna tomando muy malas decisiones. Y en medio de todas estas acusaciones sus ex representantes dijeron que el actor gastaba mas de 30,000 usd al mes solamente en vino. Sin embargo, el actor aclaro que se sentía ofendido ya que la cifra que gastaba en bebidas al mes era mucho mayor.

2) El humidificador de Celine Dion

La cantante canadiense Celine Dion es recordada por muchas cosas. Entre ellas por haber sido la protagonista de una de las residencias mas iconicas en Las Vegas con su show en el coliseo del Caesars Palace de la ciudad. Pero recordemos que la ciudad del pecado esta en medio del desierto, donde las condiciones climaticas son bastante extremas. Es por ello que la cantante compro un humidificador de DOS MILLONES DE DOLARES para instalar en su casa de Las Vegas y poder cuidar de sus cuerdas vocales.

1)  La casa del perro de Paris Hilton

La heredera de la cadena de hoteles que lleva su apellido compro para su perro una casa de dos pisos, con escalera, candelabro, varias piezas y aire acondicionado. El costo? 300,000 usd. Igual un departamente sobre Santa Teresa es mas caro.

Fuente: Cracked

hotnews

Plan de Pavimentación Generará Empleo en Distritos Vulnerables

Publicado

el

por

El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.

“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.

El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.

“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.

Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.

El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.

“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.

En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.

Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.

Continuar leyendo

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia