Las teorías de conspiración son formas de explicar ciertos sucesos, no obstante, no es nada comprobado. Y nadie ni nada se salva de ellas, ni el mundo de la cultura pop.
Por eso, acá te dejamos 10 de las tantas que ya han sido titulares de los principales medios de comunicación.
1-Beyoncé fingió su embarazo: En el 2011 se especuló que Beyoncé fingió su embarazo cuando anunció que esperaba un bebé en los premios VMAs de ese año. Los rumores apuntaban a que los Carters, utilizaban un bebé sustituto para simular un embarazo. No obstante, todo quedo en una teoría cuando apareció en una entrevista de un programa de TV australiano, contando el nombre del bebé: “Blue Yvy” y luego de eso sus representantes catalogaron en diferentes medios de prensa aquella teoría como: “estúpida, ridícula y falsa”.
2- Elvis Presley aún sigue vivo: A pesar del parte médico que afirma que Elvis murió de un ataque al corazón en 1977, algunos fans creen que Presley fingió su muerte para vivir alejado de la fama y los paparazzis. Inclusive hay libros y cientos de testigos que dijeron verlo caminando por las calles de Hollywood.
3- Marilyn Monroe fue asesinada: La corte de Los Ángeles concluyó en un informe que la muerte de Monroe en 1962 fue un suicidio teniendo en cuenta su historial de drogas y alcohol. No obstante, algunas teorías afirman que en realidad lo que pasó que fue la CIA la mató porque ella tenía un romance con el entonces Presidente, John F. Kennedy, quién supuestamente habría ordenado que se la asesine porque “sabía demasiado”.
4- Justin Bieber es “Reptiliano”: A principios de este año un sitio web australiano posteó un artículo (que luego borró) en el que afirmaba que Bieber pertenece a una secta “Reptiliana-Illuminati” y la prueba que presentaron era un video del 2014 en el que Justin supuestamente parpadea como un reptil tras ser arrestado. Miedo.
[ot-video][/ot-video]
5-Avril Lavigne fue reemplaza por una doble en el 2003: Un sitio web brasileño aseguró que Avril se suicidó en el 2003, y fue reemplazada por una mujer llamada Melissa Vandella así su carrera continúa a pesar de haber muerto. Obvio, Avril está viva y esto no deja de ser solo una creencia, sólo que sí es notorio su cambio de look a pesar de los años.
6-Britney Spears fue un instrumento para la administración del gobierno de Bush: Algunos aseguran que la crisis del 2007 de Britney en realidad fue algo pagado por el gobierno de Bush y así la prensa se enfocaba más en la princesa del pop y no en las masacres cometidas en Vietnam, Irán e Irak por parte de Estados Unidos. No obstante, no existe prueba de que Britney haya recibido pago alguno por ello y si hay pruebas de que Spears efectivamente tuvo una depresión muy fuerte ese año ya que ingresó a hospitales psiquiátricos y demás.
7- Lady Gaga asesinó a una estrella pop y le robó su identidad: En el 2008 se suicidó Lina Morgana, una joven artista de 19 años que arrancaba una carrera imparable. Algunos aseveran que aquel año Lady Gaga y Morgana estaban colaborando en un tema producido por Sony. Y lo extraño de todo es que luego de todo es que luego de la muerte de Lina a Gaga le empezó a ir espectacular en el mundo de la música.
8- Taylor Swift en realidad es el clon de una satanista: En el 2016, en Twitter fue Trending Topic una comparación entre Taylor Swift y Zeena LaVey hija del satanista creador de la iglesia satánica Anton LaVey. Y si bien dijeron que Taylor es en realidad reencarnación de Zeena lo cierto es que LaVey sigue viva y ya dejó atrás el satanismo.
9- Kim Kardashian fingió su robo en París: Otra teoría sostiene que en realidad el robo que sufrió Kim Kardashian en París era sólo una forma de publicidad, para ganar más notoriedad y subir el rating de su serie Keeping Up With The Kardashians. Lo cual se comprobó que es mentira porque efectivamente hubo un robo y la estrella del canal E! la pasó muy mal.
10- Beyoncé secuestró a Sia: #SaveSia era una campaña en twitter que afirmaba que Beyoncé secuestro a la autora de “Chandelier” para que le escriba canciones. Inclusive algunos fans interpretaron el tweet de Sia: “Hope Everyone Like Pancakes” como “H-E-L-P” o ayuda en inglés (?). Y si bien Sia en un momento expresó que trabajar con Beyoncé es como hacer un campamento refiriéndose a que ambas se enfocan mucho en el trabajo, no era para que lo tomen literal.