Connect with us

Empresariales

Lanzamiento Igora Zero

Publicado

el

Schwarzkopf Professional es un colaborador en el arte de la peluquería, que ofrece las herramientas y el apoyo de 360° para que cada peluquero alcance su máximo potencial. Parte de esto es ofrecer productos con un 100% de rendimiento, que es la razón por la que la marca líder en color, IGORA ROYAL, cuenta con la confianza de más de 60 años. Con esto en mente, tenía sentido ofrecer todas las opciones clave de coloración bajo el paraguas de una marca – IGORA – coloración permanente, semi y demi-permanente, y ahora todas las opciones de coloración permanente sin amoníaco disponibles, gracias a la adición de la nueva IGORA ZERO AMM.

IGORA ZERO AMM es una línea de coloración permanente, sin amoníaco ni olor a amoníaco, para una experiencia agradable y unos resultados de color de aspecto natural. Está formulada con Phytolipid Technology, ingredientes veganos y envasada en un embalaje sostenible.

*IGORA ZERO AMM.

ZERO AMONIACO. ZERO COMPROMISO.
IGORA ZERO AMM – Beneficios de la gama
Los clientes de peluquerías preocupados por los ingredientes buscan opciones de coloración sin amoníaco y sin olores.
IGORA ZERO AMM ofrece una experiencia de servicio de peluquería agradable y sin olor, sin amoníaco, proporcionando:
– Un portafolio competitivo de 46 tonos -desde el radiante miel hasta el vibrante rojo- sin necesidad de un revelador especifico

– Formulado con Phytolipid technology, una mezcla de aceites naturales micronizados y pigmentos optimizados para maximizar la experiencia del color.

– Dirección del color, elevación, neutralización y cobertura mejoradas para unos resultados de color naturales y fieles al tono.

– Posibilidades de doble aplicación 100% sin amoniaco con IGORA VIBRANCE

– Envuelto en un empaque sostenible (tubo de aluminio 100% reciclado, tapón de plástico 100% reciclado y caja plegable de papel 100% reciclado). *vs ESSENSITY

IGORA ZERO AMM – Sin amoníaco para un mejor resultado del color

IGORA ZERO AMM ofrece el mismo rendimiento fiable que el resto de la familia IGORA, pero sin amoníaco:

– Resultados naturales y fieles al tono con una cobertura de hasta el 100% de cabellos blancos
– Dirección del color, cobertura y neutralización mejoradas”.
– Hasta 3 niveles de aclarado (serie 10) y mejor rendimiento del color con aclarado*.
IGORA ZERO AMM – Cero compromisos con tecnología de confianza
-La fórmula con Phytolipid technology contiene una mezcla de aceites naturales micronizados y mezclas de pigmentos optimizadas para una penetración uniforme de los pigmentos de la raíz a las puntas:
– Los aceites micronizados, que consisten en aceite de semilla de uva y aceite de hueso de durazni, ayudan a mejorar el rendimiento del color, para unos resultados duraderos y fieles al tono.
– Infundidos con ácidos grasos insaturados Omega 9, los aceites envuelven el cabello, manteniendo el equilibrio de hidratación en su interior para un cuidado óptimo.
*vs ESSENSITY
IGORA ZERO AMM salón

Key Looks & Servicios de:

Un look clave esta temporada, presentado en la tendencia INTENTION NOW de la colección Essential Looks 2:2023, es el Bronce apagado. Para este color de moda, IGORA ZERO AMM se aplica globalmente en las zonas de crecimiento antes de aplicar tres tonos diferentes en capas en las puntas, creando un efecto brillante.

Tonos IGORA ZERO AMM: 6-0 + 6-46 (1:2), 6-46 + 8- 46 (1:2).
“Esta técnica es muy versátil; cambiar la paleta puede cambiar mucho el resultado. Opta por tonos complementarios para conseguir una sensación natural, o tonos contrastados para crear impacto”.
– Lesley Jennison, Schwarzkopf Professional Global Ambassador

Empresariales

Banco GNB acompaña el lanzamiento del primer Showroom de Pandolfo en Asunción

Publicado

el

La empresa Pandolfo S.A., dedicada al rubro de materiales de construcción en Paraguay, inauguró oficialmente su sucursal número 11 en la ciudad de Asunción, ubicada sobre la Avda. Mariscal López. Con esta apertura, la empresa lanza su primer showroom bajo el concepto “Pandolfo Premium,” una propuesta enfocada en materiales de terminación de alta gama que busca convertirse en el referente para arquitectos, ingenieros, diseñadores y profesionales del sector.

Banco GNB se enorgullece de acompañar este importante lanzamiento, reforzando su compromiso con el desarrollo de la industria de la construcción en Paraguay. Como aliado financiero, Banco GNB apoya esta expansión de Pandolfo, una empresa que destaca en el mercado por su dedicación a la excelencia y al servicio al cliente, con un sólido respaldo en productos de calidad importados directamente de fábrica. Este apoyo representa una oportunidad para fortalecer el sector y crear nuevas oportunidades de crecimiento y colaboración.

El showroom “Pandolfo Premium” ofrece una variedad de productos de terminación de alta gama, incluyendo pisos, porcelanatos, griferías y juegos de baño, todos de marcas reconocidas por su trayectoria y calidad. Con esta nueva sucursal, Pandolfo continúa su expansión nacional, ahora con 11 locales estratégicamente ubicados, y responde a la demanda de materiales de excelencia y servicios personalizados para los proyectos de construcción y renovación más
exigentes.

Banco GNB extiende una invitación a todos los interesados a visitar el nuevo showroom de Pandolfo en Asunción y explorar las opciones de financiamiento diseñadas para profesionales y clientes particulares que buscan renovar o construir con materiales de primera calidad.

Para más información sobre el showroom y los productos que ofrece Pandolfo Premium, los interesados pueden visitar el sitio web de la marca en https://pandolfo.com.py/pandolfo-premium o seguir las actualizaciones en sus redes sociales.

Continuar leyendo

Actualidad

González Giménez renueva su emblemática Casa Central en el corazón de Asunción

Publicado

el

González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.

Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.

La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.

Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.

 

Continuar leyendo

Empresariales

Ueno bank pone en alto el nombre de Paraguay en la 58.ª Asamblea Anual de la Felaban

Publicado

el

ueno bank se prepara para dejar una huella significativa en la 58.ª Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), un evento de gran prestigio que tendrá lugar en Asunción, Paraguay, del 9 al 12 de noviembre. Este congreso no sólo reúne a líderes del sector financiero de toda América Latina y el Caribe, sino que también posiciona a Paraguay en el mapa internacional como un destino de referencia para eventos de alto nivel.
Este año, el evento contará con la participación de más de 1.400 asistentes, incluidos banqueros, economistas y altos ejecutivos de instituciones financieras de renombre. ueno bank, uno de los actores bancarios más dinámicos del país, organizó una serie de actividades exclusivas para dar la bienvenida a los visitantes, mostrando la hospitalidad y cultura paraguaya, brindando una experiencia única en el contexto del congreso.
Entre las actividades más destacadas organizadas por ueno bank se encuentran los recorridos turísticos que permitirán a los asistentes descubrir la riqueza cultural y natural de Paraguay.

ueno bank puso a disposición su flota de vehículos de la aplicación MUV para facilitar el transporte de los invitados en sus desplazamientos por la ciudad y hacia los principales puntos de interés.

La agenda inicia el viernes 8 de noviembre con una recepción de bienvenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi, con un imperdible despliegue de danza, música folclórica y cultura.

Los tours previstos para que los asistentes tengan la oportunidad de vivir una experiencia de turismo inolvidable en Paraguay son:

– Full Day Cataratas de Iguazú + Itaipú Panorámico (Brasil): Comienza temprano con el traslado desde Asunción hacia Foz de Iguazú. Incluye una visita a las Cataratas del Iguazú desde el lado brasileño, desayuno, almuerzo buffet y un recorrido por la represa de Itaipú, culminando con el retorno a Asunción en la tarde.

– Circuito de Oro: Este tour explora ciudades cercanas a Asunción, resaltando la historia, cultura y artesanía local. Inicia en la Plaza de Luque, pasa por Pirayú y la Basílica de Caacupé, incluye un almuerzo en el Hotel Alta Gracia y concluye con visitas a San Bernardino y Areguá.

– Ruta de la Caña: Un recorrido que parte hacia Piribebuy para visitar el Santuario Dulce Nombre de Jesús, seguido por una demostración en los cañaverales

– Takuare’e y la Planta Industrial Fortín. Incluye degustación de productos, un almuerzo buffet en Caacupé, y finaliza con el retorno a Asunción.

– City Tour Asunción: Una visita guiada por Asunción que abarca puntos icónicos como la Catedral, el Teatro Municipal, la Casa de la Independencia y el Panteón de los Héroes. Además, se incluye una parada en la feria de artesanos en la calle Palma y un recorrido panorámico por la Costanera de Asunción, culminando con un almuerzo en La Matrix de ueno bank.

INICIO DEL EVENTO
El lunes 11 de noviembre se realizará la apertura oficial de la Asamblea desde las 08:30 am con la participación de nuestro CEO, Miguel Vázquez y la main speaker Paola Santana, abogada, ejecutiva tecnológica y becaria Fulbright, fundadora y CEO de GLASS, una innovadora startup de Silicon Valley que está revolucionando la manera en que las administraciones públicas gestionan sus compras a través del pionero sistema de G-Commerce. Partner de itti para el desarrollo de soluciones tecnológicas. Esta ponencia se podrá ver vía zoom. La agenda se extiende con otras importantes charlas hasta finalizar el día.

Para el segundo día, ueno bank se encarga de brindar a los invitados la despedida en la explanada del BCP, con un almuerzo inolvidable desde las 13:00 horas en donde se le brindará a los presentes un recorrido exclusivo por el Museo histórico del Banco Central del Paraguay, para conocer la historia de nuestra moneda y nuestro pasado heróico como nación para luego cerrar con un imponente despliegue de sabores, con una experiencia gastronómica de la mano de reconocidos chefs nacionales.
Con su participación en la Asamblea Felaban, ueno bank reafirma su compromiso con el desarrollo del sector bancario en Paraguay y América Latina. La entidad, conocida por su enfoque innovador y su visión de futuro, busca no solo impulsar el crecimiento financiero en el país, sino también posicionarse como un facilitador de intercambios internacionales que contribuyan a un desarrollo económico sostenible en la región.
La 58.ª Asamblea Anual de Felaban en Paraguay se vislumbra como un hito en la historia financiera del país, una plataforma que permitirá a los bancos locales e internacionales construir alianzas estratégicas, explorar oportunidades de negocio y debatir sobre los desafíos y avances en el sector bancario.

Continuar leyendo

Tendencia