Connect with us

Empresariales

Lanzamiento Igora Zero

Publicado

el

Schwarzkopf Professional es un colaborador en el arte de la peluquería, que ofrece las herramientas y el apoyo de 360° para que cada peluquero alcance su máximo potencial. Parte de esto es ofrecer productos con un 100% de rendimiento, que es la razón por la que la marca líder en color, IGORA ROYAL, cuenta con la confianza de más de 60 años. Con esto en mente, tenía sentido ofrecer todas las opciones clave de coloración bajo el paraguas de una marca – IGORA – coloración permanente, semi y demi-permanente, y ahora todas las opciones de coloración permanente sin amoníaco disponibles, gracias a la adición de la nueva IGORA ZERO AMM.

IGORA ZERO AMM es una línea de coloración permanente, sin amoníaco ni olor a amoníaco, para una experiencia agradable y unos resultados de color de aspecto natural. Está formulada con Phytolipid Technology, ingredientes veganos y envasada en un embalaje sostenible.

*IGORA ZERO AMM.

ZERO AMONIACO. ZERO COMPROMISO.
IGORA ZERO AMM – Beneficios de la gama
Los clientes de peluquerías preocupados por los ingredientes buscan opciones de coloración sin amoníaco y sin olores.
IGORA ZERO AMM ofrece una experiencia de servicio de peluquería agradable y sin olor, sin amoníaco, proporcionando:
– Un portafolio competitivo de 46 tonos -desde el radiante miel hasta el vibrante rojo- sin necesidad de un revelador especifico

– Formulado con Phytolipid technology, una mezcla de aceites naturales micronizados y pigmentos optimizados para maximizar la experiencia del color.

– Dirección del color, elevación, neutralización y cobertura mejoradas para unos resultados de color naturales y fieles al tono.

– Posibilidades de doble aplicación 100% sin amoniaco con IGORA VIBRANCE

– Envuelto en un empaque sostenible (tubo de aluminio 100% reciclado, tapón de plástico 100% reciclado y caja plegable de papel 100% reciclado). *vs ESSENSITY

IGORA ZERO AMM – Sin amoníaco para un mejor resultado del color

IGORA ZERO AMM ofrece el mismo rendimiento fiable que el resto de la familia IGORA, pero sin amoníaco:

– Resultados naturales y fieles al tono con una cobertura de hasta el 100% de cabellos blancos
– Dirección del color, cobertura y neutralización mejoradas”.
– Hasta 3 niveles de aclarado (serie 10) y mejor rendimiento del color con aclarado*.
IGORA ZERO AMM – Cero compromisos con tecnología de confianza
-La fórmula con Phytolipid technology contiene una mezcla de aceites naturales micronizados y mezclas de pigmentos optimizadas para una penetración uniforme de los pigmentos de la raíz a las puntas:
– Los aceites micronizados, que consisten en aceite de semilla de uva y aceite de hueso de durazni, ayudan a mejorar el rendimiento del color, para unos resultados duraderos y fieles al tono.
– Infundidos con ácidos grasos insaturados Omega 9, los aceites envuelven el cabello, manteniendo el equilibrio de hidratación en su interior para un cuidado óptimo.
*vs ESSENSITY
IGORA ZERO AMM salón

Key Looks & Servicios de:

Un look clave esta temporada, presentado en la tendencia INTENTION NOW de la colección Essential Looks 2:2023, es el Bronce apagado. Para este color de moda, IGORA ZERO AMM se aplica globalmente en las zonas de crecimiento antes de aplicar tres tonos diferentes en capas en las puntas, creando un efecto brillante.

Tonos IGORA ZERO AMM: 6-0 + 6-46 (1:2), 6-46 + 8- 46 (1:2).
“Esta técnica es muy versátil; cambiar la paleta puede cambiar mucho el resultado. Opta por tonos complementarios para conseguir una sensación natural, o tonos contrastados para crear impacto”.
– Lesley Jennison, Schwarzkopf Professional Global Ambassador

Empresariales

¡LA AGENCIA CREATIVA REINVENTATE CUMPLE 5 AÑOS EN EL MERCADO!

Publicado

el

por

Reinventate Agencia Creativa celebra con orgullo su quinto aniversario, consolidándose como un referente en el ámbito de la creatividad y el marketing digital, tanto a nivel nacional como internacional, con proyectos en Argentina, España y Estados Unidos.

En estos cinco años, la agencia ha destacado por su capacidad para ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas y objetivos de manera efectiva y creativa.

Reinventate se caracteriza por ser una agencia joven y dinámica que ofrece un servicio integral en diversas áreas del marketing. Su enfoque abarca desde la creatividad y el desarrollo de contenido hasta la planificación digital, la gestión de influencers y medios. Esta diversidad de servicios permite a la agencia potenciar las marcas que confían en su trabajo, ofreciendo soluciones completas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

La filosofía de Reinventate se basa en el seguimiento, acompañamiento y ejecución de los objetivos a corto y mediano plazo, garantizando así que cada cliente pueda alcanzar sus metas de manera eficiente.

Karen González, CEO y Directora General de Reinventate, destaca: “En estos cinco años hemos trabajado con más de 30 marcas de diversos sectores, ayudándolas a reinventarse y crecer.

Esto nos llena de satisfacción, ya que hemos sido una pieza fundamental en el éxito de cada una de estas marcas. Este logro no hubiera sido posible sin el esfuerzo y dedicación del increíble equipo humano que nos acompaña día a día, aportando lo mejor de sí mismos para alcanzar los objetivos propuestos.”

Además, González resalta la importancia de contar con embajadores de marca que complementen las campañas realizadas: “Hoy en día, es crucial tener embajadores que vivan y transmitan la experiencia de cada marca, generando una mayor cercanía con los usuarios. Hemos tenido el privilegio con personalidades destacadas de nuestro país tanto del ámbito del entretenimiento como el deportivo.”

Reinvéntate agradece a las marcas que han confiado y continúan confiando en su experiencia y profesionalismo. El compromiso de la agencia es seguir reinventándose y ofreciendo soluciones innovadoras para ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito.

 

Continuar leyendo

Empresariales

UNIBE presenta proyectos del Seminario de Responsabilidad Social Universitaria

Publicado

el

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) invita a la presentación de proyectos del Seminario de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), que se llevará a cabo el jueves 27 de junio a las 19:00 h en la sede Asunción (15 de agosto esq. Ygatimi).

En este evento, los estudiantes presentarán los proyectos que han desarrollado a lo largo del semestre, como parte del Seminario de RSU. Los proyectos reflejan el trabajo de los estudiantes con la sostenibilidad, la inclusión social, la educación de calidad y otros temas relevantes para el desarrollo sostenible.

A través de este espacio, los estudiantes son acompañados por un docente para desarrollar un marco teórico sobre problemáticas de la realidad social. Una vez identificada una comunidad específica, se planifica e implementa un proyecto de intervención, brindando a los estudiantes la oportunidad de ser agentes de cambio y de internalizar valores éticos y humanos, potenciando su desarrollo personal, social y profesional.

El Seminario de RSU forma parte del plan curricular de las carreras de grado y se realiza teniendo en cuenta los ODS. La UNIBE tiene como misión y visión formar profesionales íntegros, con una mentalidad nueva para un mundo mejor. A través del programa RSU, se trabaja activamente para lograr este objetivo, impulsando una formación integral que va más allá de los conocimientos académicos.

En este sentido, el programa RSU es una muestra clara del compromiso de la universidad por formar estudiantes comprometidos con la sociedad y con capacidad de generar cambios positivos en su entorno.

Continuar leyendo

Empresariales

Fortaleza ha sido distinguida como “Empresa Empleadora del Año

Publicado

el

Fortaleza ha sido distinguida como “Empresa Empleadora del Año”, reconocimiento que resalta el compromiso de la compañía con la excelencia en la gestión de talento, la formación continua, la seguridad laboral, y su impacto positivo social, ambiental y económico.

Asunción, junio 2024 – Fortaleza se complace en anunciar que ha sido reconocida como “Empresa Empleadora del Año”, en lo que significó la octava entrega de este galardón organizado por 5 Días. Este reconocimiento destaca el compromiso de Fortaleza con la excelencia en la gestión del talento humano y su dedicación a crear un entorno de trabajo positivo y productivo. La ceremonia de premiación se llevó a cabo el jueves 27 de junio en el salón principal de Rakiura Resort.

Lucas Philpotts, Gerente General de Fortaleza, expresó: “Es un orgullo recibir este reconocimiento. En Fortaleza creemos que nuestro mayor activo es nuestro equipo de trabajo y por eso nos enfocamos en crear un ambiente donde cada colaborador se sienta valorado, apoyado y motivado en alcanzar su máximo potencial.”.

El galardón como “Empresa Empleadora del Año” se otorga a aquellas organizaciones que demuestran un compromiso excepcional con el bienestar de sus funcionarios, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional, promoviendo una cultura inclusiva y garantizando un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

Desde su fundación, Fortaleza ha implementado una serie de iniciativas y programas destinados a mejorar la experiencia laboral de sus colaboradores. Su certificación como Empresa B, demuestra el compromiso con el triple impacto (social, ambiental y económico), reforzando sus valores y motivando a sus funcionarios a contribuir de manera significativa en la visión que tienen como empresa.

“Nuestro enfoque en el bienestar de nuestros colaboradores nos han llevado a obtener reconocimiento como Great Place To Work esto nos motiva a seguir enfocados en ofrecer servicios de mayor calidad bajo una cultura de trabajo ágil y sostenible” añadió Philpotts.

Fortaleza agradece a todos sus colaboradores por su dedicación y compromiso, así como a la organización por este reconocimiento. Continuaremos trabajando para ser líderes en el sector inmobiliario y un ejemplo de excelencia en la gestión del talento humano.

Continuar leyendo

Tendencia