Connect with us

Actualidad

LAMEDIA celebra su 12° Aniversario

Publicado

el

“Dejamos marcas en la vida de las personas” es la premisa que hoy acompaña a la agencia en su 12° Aniversario, acompañado de novedades de innovación digital y de medios para grandes clientes.

LAMEDIA, celebra su 12° Aniversario como agencia. En esta oportunidad, con la novedad de nuevos servicios integrales, desde medios tradicionales con el cual iniciaron, pasando por servicios digitales y de PR, lo cual complementan la integralidad que buscan dar a sus clientes nacionales e internacionales, en busca de los mejores resultados comerciales.

“El crecimiento digital de nuestro equipo, nos ha permitido desarrollar nuevas capacidades de innovación y creatividad, que hemos trasladado a la aplicación de otros puntos de contacto con los consumidores de nuestros clientes, consolidando resultados empresariales transformadores” nos comentó Vanessa Souto, Gerente General.

LAMEDIA, representa a Initiative en Paraguay, una agencia de comunicación global creada para hacer crecer las marcas a través de la cultura, y parte del Holding Texo.

Hoy LAMEDIA acompaña y lidera procesos digitales, de medios y de PR, de grandes clientes locales, como Unilever, Grupo Arcor, Distribuidora Gloria, Grupo Sueñolar, entre otros de alta relevancia.

Nuevos servicios

Paraguay ha presentado un 7,5% de crecimiento en usuarios de redes sociales en el 2021, cifra que se traduce en la alta demanda de los clientes de la agencia en implementar pautas digitales de alto impacto y eficiencia.

Bajo esta premisa, LAMEDIA viene implementando grandes estrategias e implementaciones digitales en campañas de diversos productos y servicios, tanto en redes sociales como en la inclusión de prácticas digitales en medios tradicionales, propuesta que ha generado gran aceptación y resultados.

Herramientas digitales

Actualmente, LAMEDIA acompaña los procesos de innovación digital con herramientas globales que les permiten mejorar los análisis exhaustivos de estrategias y sus posteriores impactos. Recientemente, adquirieron la nueva herramienta de AdMetrics, denominada Ad Intelligence, convirtiéndose en una agencia pionera en el estudio de inversiones e impacto de la publicidad digital de la competencia en el mercado.

LAMEDIA al ser parte del Holding Texo, el mayor cliente de Kantar Ibope Paraguay, cuenta con la mayor cantidad y frecuencia de datos e información. Con acceso a diferentes herramientas de planificación, estudios de mercado, seguimiento de pautas, entre otras, que fortalecen en sí el trabajo también empleado en medios tradicionales.

¿Dónde se diferencian?

Desde LAMEDIA se busca hacer sinergia entre todos los puntos de contacto (TV, Digital, PR, Vía Pública, Radio, Prensa Escrita, entre otros), pudiendo conectar con el público adecuado en el momento correcto. Pero, lo más relevante es la forma en que lo hacen.

A través de mesas de trabajo, LAMEDIA une a los equipos involucrados en la creación y ejecución de la ideas, sean internos o externos, particularmente las agencias creativas, para que juntos, de forma proactiva puedan unir los objetivos publicitarios, comerciales y creativos, y convertirlos en un resultado de éxito para las marcas a las cuales trabajan.

“Este gran diferenciador es clave para lo que hoy celebramos; 12 años sirviendo a las grandes marcas, con resultados exitosos que hemos construido en base a los aportes integrales de estas mesas de trabajo” aseguró Vanessa Souto, Gerente General.

Actualidad

Lisa anuncia lanzamiento de su primer álbum solista

Publicado

el

por

Nuestra queen Lisa anunció el lanzamiento de su primer trabajo de estudio “Alter Ego”, para el próximo 28 de Febrero.

La cantante de 27 años publicó un video teaser donde se la ve como 5 personajes distintos que representan todas sus facetas, como previa a su álbum.

Este trabajo contará con los singles “New Woman“, su colaboración con la Rosalía, y además “Moonlit Floor” que es un tema inspirado en el clásico “Kiss Me” de Sixpence None the Richer.

En entrevista con medios especializados, la estrella de Blackpink comentó que se sintió nerviosa cuando se lanzó como solita hace un tiempo atrás.

“Al principio estaba nerviosa porque nunca había salido a hacer estas cosas sola”, comentó Lisa. “Pero después cuando las canciones salieron y mis fans me apoyaron, eso me sanó”.

Recordemos que la cantante LISA lanzó su primer single como solista, la canción “Lalisa”, ya en el año 2021.

 

Continuar leyendo

Actualidad

El “Mundo Chevrolet” llegó a la CADAM 2024

Publicado

el

por

General Motors presentó el “Mundo Chevrolet” en el innovador espacio con el que cuentan en la feria más grande de automotores del país: CADAM Motor Show 2024.

Se trata de una zona innovadora dentro de la exposición, donde los asistentes van a encontrar los nuevos modelos  de la Chevrolet S10 y la Trailblazer 2025, dos de los lanzamientos más esperados del mercado.

“Es un honor para nosotros estar presentes un año más en el CADAM Motor Show, un evento que celebra la excelencia en el sector automotriz”, expresó Álvaro Espínola, Country Manager de General Motors en Paraguay.

El nuevo “Mundo Chevrolet” brindará a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca las últimas innovaciones en tecnología, seguridad, conectividad y diseño que caracterizan a la marca.

El espacio de Chevrolet en el CADAM Motor Show 2024 estará abierto a todos los visitantes del evento desde el 14 al 24 de noviembre, en Paseo La Galería, quienes podrán conocer de cerca las novedades de la marca estadounidense líder del país.

Continuar leyendo

Actualidad

Automaq presenta el Nuevo Peugeot 2008: Un SUV de diseño impactante y tecnología avanzada

Publicado

el

Automaq presenta en Paraguay el Nuevo Peugeot 2008, el SUV que redefine el concepto de conducción, estilo y tecnología en su segmento. Con un diseño moderno y robusto, este modelo se posiciona como una nueva referencia para quienes buscan una experiencia de manejo única y una estética cautivante. La actualización del SUV se ofrece en tres versiones: Active, Allure y GT.

La presentación oficial se lleva a cabo en el stand de Peugeot en CADAM Motor Show el día viernes 15 de noviembre a las 17 hs.
Diseño y Estilo El Nuevo Peugeot 2008 destaca por su nueva firma luminosa, con tres garras LED en el frontal y una reinterpretación de las emblemáticas garras en los faros traseros. Su parrilla frontal, combinada con colores modernos como el Gris Selenium y la opción bitono en versión GT, refuerzan su carácter SUV. Las llantas de 17 pulgadas y los paragolpes robustos, sumados a sus dimensiones compactas (4,30 m de largo), hacen del 2008 un vehículo ideal para la ciudad y la aventura.

El nuevo compacto mide 4,30 m de largo, 1,99 m de ancho y 1,55 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,61 m, y está totalmente adaptado a las necesidades de nuestra región con ajustes en las suspensiones y la dirección.

Motorización y Potencia El Nuevo 2008 incorpora un motor turboalimentado T200 de 132 CV y 200 Nm de torque, que ofrece un rendimiento destacado y eficiencia en el consumo de combustible. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y una transmisión automática CVT de siete velocidades, el 2008 ofrece tres modos de conducción: Automático, Sport y Manual con levas en el volante, adaptándose a las preferencias del conductor.

Innovación y Tecnología El Peugeot i-Cockpit® se reinventa con una pantalla táctil de 10,3 pulgadas y una instrumentación digital personalizable. Además, el sistema de entretenimiento PEUGEOT i- Connect® integra tecnologías como Apple CarPlay y Android Auto sin necesidad de utilizar cables, mejorando así la experiencia de conectividad y multimedia. Los asientos de cuero en la versión GT y las opciones premium en todas las versiones, brindan una experiencia de confort inigualable.

Seguridad El Nuevo 2008 también destaca por sus avanzadas asistencias a la conducción, incluyendo frenado autónomo de emergencia, asistencia al mantenimiento de carril, y alerta de punto ciego, entre otros sistemas que garantizan una conducción segura para todos los ocupantes.

Con un diseño refinado, tecnología de punta y un motor potente y eficiente, el Nuevo Peugeot 2008 se presenta como una opción irresistible para quienes buscan un SUV moderno, seguro y lleno de estilo. Disponible en tres versiones: Active, Allure y GT, el modelo está listo para conquistar las calles de Paraguay.

Financiación flexible en guaraníes o dólares El Nuevo Peugeot 2008 ya está disponible en las sucursales Peugeot Automaq con un precio especial de lanzamiento por tiempo limitado desde USD 23.990 al contado, con planes de financiación flexibles tanto en guaraníes como en dólares. Todas las versiones del modelo cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 km. Como beneficio adicional, el Nuevo SUV de Peugeot es entregado con combustible de regalo del emblema Puma Energy, aliado de Automaq desde ya hace varios años.

Continuar leyendo

Tendencia